Soluciones tecnológicas como respuesta a la emergencia habilitadas por SAP

Nuestra misión en SAP es ayudar a que el mundo funcione mejor y mejorar la vida de las personas. Esta premisa es hoy más relevante, ante lo que estamos viendo derivado del COVID-19 y, por tal motivo SAP ofrece soluciones que pueden diferenciar y apoyar a las personas y organizaciones ante esta situación.

A continuación un resumen de 5 ofertas gratuitas de SAP que pone a su disposición para uso inmediato. No solo están disponibles sin costo durante este periodo, sino que también están disponibles al instante, en la mayoría de los casos con solo hacer un clic:

REMOTE PULSE WORK

Esta oferta ayuda a comprender si la organización está preparada para este cambio hacia el trabajo remoto y si los empleados tienen lo que necesitan para tener éxito en el nuevo entorno. Puede aprovechar esta solución para ayudar a su empresa:

• Determinar qué tan preparada está una organización para trabajar a distancia
• Averiguar si los colaboradores están preparados para el éxito en este entorno
• Mantener un pulso continuo y actuar en tiempo real para que los equipos prosperen

Más información

 SAP ARIBA DISCOVERY

Esta plataforma permitirá a compradores publicar sus necesidades de abastecimiento inmediatas y a proveedores responder y demostrar qué pueden entregar. Este compromiso ayudará a:

  • Ambos perfiles a conectarse de manera rápida y efectiva
  • Minimizar las interrupciones causadas por demoras en los envíos
  • Reducir problemas de capacidad, apoyando a generar mayor demanda de los consumidores en tiempos de crisis
Más información

CONCUR TRIPIT PRO

Si los colaboradores necesitan viajar, Concur TripIt Pro les permite mantenerse tan informados como sea posible, lo que hace que sea más fácil y seguro para cualquier persona que tenga que dejar a su familia durante una crisis. Hasta el 31 de marzo, cualquiera tendrá la opción de registrarse en TripIt (y descargar la aplicación si es un usuario nuevo) y recibir TripIt Pro durante seis meses. Los usuarios actuales de TripIt también recibirán TripIt Pro, nuestro servicio premium, de cortesía por seis meses.

Más información

SAP LITMOS

Esta es una academia de efectividad y preparación remota completamente gratuita, con contenido de capacitación para cualquier persona, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Estos cursos basados ​​en vídeo están diseñados para:

  • Ayudar a establecer mejores prácticas para el trabajo remoto
  • Mantener los niveles más altos de higiene y bienestar mental para los colaboradores
  • Desarrollar liderazgo en tiempos de cambio y desafío
Más información

RUUM POR SAP

Es una herramienta liviana de gestión de proyectos y colaboración para optimizar procesos adaptadas a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades para ayudar a personas y empresas a planificar, prepararse y responder al COVID-19. Estas plantillas personalizadas pueden ser utilizadas fácilmente por empresas, organizaciones sin fines de lucro, familias, individuos o cualquier persona que necesite un punto de partida para crear un plan.

Más información

DIGITAL LEARNING

La plataforma openSAP proporciona cursos masivos en línea abiertos (MOOC) para cualquier persona interesada en aprender sobre nuevas tecnologías, las últimas innovaciones, la economía digital y ahora son gratuitas. Estos MOOC utilizan conceptos comprobados de aprendizaje en el aula, que incluyen gamificación y foros con pares y expertos, todos entregados en un formato en línea.

Más información

SAP INTEGRATED BUSINESS PLANNING FOR SUPPLY CHAIN

Trabajando junto a partners calificados, SAP permitirá la planificación de escenarios para evaluar el impacto de la cadena de suministro, las opciones de suministro y las implicaciones financieras. Los clientes podrán simular cambios en la demanda y el impacto de los cambios en la tasa de producción para eliminar los cuellos de botella y crear una mayor resistencia.

Más información

SAP QUALTRICS SUPPLY CONTINUITY PULSE

Para ayudar a los compradores a obtener visibilidad sobre la salud de sus proveedores y analizar de manera proactiva el riesgo general asociado con posibles interrupciones en sus cadenas de suministro, SAP combinó la experiencia en adquisiciones y gestión de experiencia de las soluciones SAP Ariba y Qualtrics para crear Qualtrics Supply Continuity Pulse. Con esta solución preconfigurada, los compradores pueden enviar un cuestionario a los proveedores y recibir resultados inmediatamente después de que los proveedores respondan. Esta retroalimentación del proveedor se puede usar para ayudar a identificar:

  • Posibles limitaciones de suministro y plazos de entrega comprometidos
  • Áreas para optimizar la continuidad del negocio y los planes de recuperación.
Más información