>

En entrevista en vídeo para la Agencia SAP NOW, Alvaro Martínez, director de la práctica de SAP de NEORIS a nivel global, comenta que las compañías son cautelosas en las inversiones, pero reconocen los beneficios de la digitalización.

Estamos viviendo un momento interesante en la búsqueda por la digitalización, dijo Alvaro Martínez, director de la práctica de SAP de NEORIS a nivel global, en entrevista en video durante el SAP NOW México.

Según él, por un lado, las compañías están siendo muy cautelosas en las inversiones que hacen, pero, por otro lado, reconocen que en la medida en que invierten en tener diferenciadores operativos sustentados en tecnología van a ser mejores, más sustentables y competitivas.

En la entrevista, Martínez también comentó acerca de la sociedad entre NEORIS y SAP que ya lleva cerca de 20 años y dijo que en la operación de México un alto porcentaje de los ingresos de NEORIS vienen de SAP. “Estamos invirtiendo en desarrollar consultores en tecnologías nuevas de SAP, tenemos una práctica muy importante”, añadió. Mira la entrevista completa aquí.

Conoce más en: Agencia de Noticias SAP NOW