>
  • SAP Cloud Platform Innovation Fair se desarrollará el próximo 1° de julio desde las 10 de la mañana, hora de Buenos Aires, y el acceso es libre y gratuito de forma online.
  • SAP, junto a sus socios de negocio presentarán soluciones y aplicaciones desarrolladas sobre tecnología SAP que impulsan la transformación de las organizaciones en distintas industrias.

BUENOS AIRES, Argentina – 26 de junio de 2020 – SAP presentará el próximo miércoles 1° de julio una nueva edición de la feria de innovación que reúne desde hace tres años a sus socios de negocio para la presentación de aplicaciones y soluciones de negocio desarrolladas sobre SAP Cloud Platform.

Con la participación de Baitcon, Hexagon, Inclusion, Invenzis y Softtek, SAP acercará al mercado desarrollos que resuelven de modo innovador necesidades y problemas puntuales del negocio en distintas industrias y segmentos.

Los partners de SAP en Argentina y la región cuentan con experiencia probada en más de 25 industrias y varios casos de referencia local e internacional. En esta oportunidad, se mostrarán soluciones para la gestión automatizada de proveedores y documentación bancaria, uso de chatbots en el área de recursos humanos, así como simplificación de firmas electrónicas y autenticación biométrica y monitoreo de consumo eléctrico para grandes consumidores.

Las ediciones previas de SAP Cloud Platform Innovation Fair tuvieron una gran aceptación en empresas de distintos rubros y segmentos, porque proponen soluciones concretas a las necesidades del negocio y aceleran la transformación de las organizaciones hacia la empresa inteligente.

La actividad se realizará de forma virtual, desde las 10.00 de la mañana. El acceso es libre y gratuito con cupos limitados. Para participar es necesario registrarse previamente aquí .

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.

Acerca de SAP

SAP, la Compañía de la Experiencia alimentada por la Empresa Inteligente, es el líder del mercado en software de aplicación empresarial, que ayuda a organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias a alcanzar su funcionamiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analítica ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse más adelante que sus competidores. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios extremo a extremo permite a más de 440.000 clientes públicos y privados operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, asociados, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para ver más información, visite www.sap.com.

###