>

Con nuestro mundo cada vez más centrado en la tecnología, el acceso es fundamental para lograr la igualdad. Los miles de millones que todavía carecen de una vía de acceso a la superautopista de la información pueden enfrentar una de las mayores desigualdades del siglo XXI.

SAP está haciendo su parte

Estamos comprometidos a ayudar a eliminar la discriminación y a brindar a todas las personas las mismas oportunidades en la vida:

En SAP, nos dedicamos a eliminar los prejuicios en el lugar de trabajo e impulsar una amplia gama de actividades para crear un entorno inclusivo para nuestra propia fuerza laboral. Al mismo tiempo, también nos enfocamos en hacer que nuestro software funcione para más personas y hacer que nuestros productos sean más accesibles para personas con capacidades diferentes a través de funciones de accesibilidad, requisitos de accesibilidad definidos y procesos.

SAP también está ampliando su enfoque Business Beyond Bias para ayudar a las empresas a optimizar las funciones existentes en SAP SuccessFactors HCM Suite. Esto ayuda a eliminar los prejuicios inherentes en torno al género, la edad, la etnia y que experimentan también las comunidades LGBT y con capacidades diferentes.

SAP acelera la inclusión digital para dar forma a la economía moderna: la estrategia de responsabilidad social corporativa de SAP impulsa la economía global al desarrollar habilidades digitales y acelerar el cambio sistémico y sostenible.

The Human Touch: Diakonie Michaelshoven ayuda a 14.000 familias, refugiados y personas mayores cada año. Las soluciones de SAP ofrecen resultados procesables en tiempo real para aumentar la eficiencia, reducir los gastos generales y acelerar los procesos financieros. Como resultado, la organización puede contratar más cuidadores, pagar más alimentos, albergue y servicios, y ayudar a capacitar a las personas para ayudar a los necesitados.

SAP se enorgullece de ser una de las 50 empresas que respaldan la Promesa Hispana, una promesa de diversidad e inclusión única en su tipo para los hispanos.

SAP es uno de los primeros defensores de los Estándares de Conducta Corporativa de la ONU para abordar la discriminación contra las personas LGBTI. Su objetivo es identificar las acciones que las empresas pueden emprender para eliminar la discriminación en el lugar de trabajo. Como parte de este compromiso, SAP actualizó recientemente sus Pautas de transición de género, que se han utilizado para apoyar a los empleados transgénero en todo el mundo.

Para contrarrestar el sesgo inconsciente en la compensación, Pay Equity y la cartera de soluciones SAP SuccessFactors proporcionan datos que, cuando se anonimizan y analizan con capacidades de aprendizaje automático, pueden proporcionar información sobre el comportamiento de más de 150 millones de empleados en todo el mundo. Con esto, ayudamos a garantizar que administren, desarrollen, recompensen y compensen el talento sin prejuicios.