>

SAP México es reconocida en el informe de HRC Equidad MX 2021 por su compromiso con la inclusión LGBT

Newsbyte
  • Las empresas que obtienen las calificaciones más altas reciben el reconocimiento de “Mejores Lugares para Trabajar LGBT”.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 4 de diciembre de 2020.- Por cuarto año consecutivo, SAP México recibe la mayor calificación (100 puntos) en el reporte de HRC Equidad MX realizado por la Fundación Human Rights Campaign en México, encuesta anual que evalúa la inclusión LGBT en las principales empresas en el país.

En el informe correspondiente al 2021, se tomó en consideración tres pilares: adopción de políticas de no discriminación, creación de grupos para colaboradores o consejos de diversidad e inclusión, así como la participación en actividades públicas para apoyar la inclusión LGBT. Los esfuerzos de SAP México dan como resultado una clasificación del 100%, lo que ha permitido a la empresa colocarse como una de las 212 empresas líderes en inclusión del país.

Asimismo, por primera vez en este reporte se llevaron a cabo mentorías por parte de empresas que ya cuentan con un camino recorrido en mejores prácticas de inclusión laboral. Siendo así que SAP México colaboró con otras empresas para fortalecer sus políticas de diversidad, lo que les permitió obtener la certificación que HRC otorga.

Los resultados dan fe del crecimiento sin precedentes del programa y muestran un número récord de empresas reconocidas con el sello de “Mejores Lugares para Trabajar LGBT” de la Fundación HRC, hecho que refleja su compromiso continuo con la igualdad y adopción de políticas para los colaboradores LGBT.

Para conocer la lista completa de empresas reconocidas visita este link.