>

No es ninguna sorpresa que las mujeres hayan sido más propensas a sentir los efectos provocados por la pandemia. Afortunadamente, hay acciones que podemos llevar a cabo para construir un mundo más equitativo.

La Comisión Económica para América Latina y el Caribe informó que la pandemia por COVID-19 ha provocado un retroceso de más de una década de participación laboral de la mujer en esta región. Tan es así que 1 de cada 4 mujeres está pensando abandonar su carrera profesional totalmente para dedicarle más tiempo a su vida personal.

Entendamos que la búsqueda de igualdad entre géneros tiene el propósito de construir un mundo más inclusivo, diverso y sostenible. Por ello, estamos lanzando en América Latina la plataforma SAP Women Forward para desarrollar y reforzar relaciones entre mujeres, inspirarlas y reafirmar nuestro compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.  Asimismo, invitamos a nuestros clientes y socios de negocios para que sean aliados: juntos podremos amplificar nuestro impacto para crear un futuro más equitativo pospandémico.