>

RISE with SAP es una oferta que reúne todo lo que su empresa necesita: rediseño de procesos empresariales, migración técnica y las bases tecnológicas hacia la Empresa Inteligente.

Ser socio de alguien significa estar juntos en tiempos de éxito, pero también significa seguir juntos en momentos turbulentos. En SAP queremos ser, justamente, ese socio de confianza que está en las buenas y, sobre todo, en las malas, por lo que nos hemos preguntado:

  • ¿Qué podemos hacer para ayudar de manera más profunda a nuestros clientes en tiempos de crisis?
  • ¿Cómo ayudarlos en su transformación digital para que se mantengan por delante de la competencia?

La infraestructura o el software como servicios por sí solos no son suficientes. Una verdadera transformación necesita una oferta integral, es decir, la transformación empresarial como servicio. ¿Cuál es nuestra propuesta? RISE with SAP.

Esta oferta agrupa todo lo que las empresas necesitan para transformarse de manera integral, con un tiempo rápido de valorización, a su propia velocidad y términos. Simplificamos el viaje de nuestros clientes en tres sencillos pasos:

Paso 1: Rediseño de procesos empresariales

A partir de las mejores prácticas y en los datos únicos de SAP, nuestra solución Business Process Intelligence permite a los clientes analizar constantemente el desempeño de sus procesos, compararlos con los estándares de la industria y brindar recomendaciones personalizadas sobre cómo adoptar nuevos modelos comerciales. La Inteligencia Artificial, como la automatización de procesos robóticos (RPA) y otros servicios, pueden integrarse sin problemas.

Paso 2: Migración técnica

Ofrecemos los servicios técnicos necesarios para facilitar la migración a un panorama de soluciones estándar, modular y flexible con bases de datos consistentes, elementos clave para reaccionar rápidamente a las nuevas demandas comerciales. Incluye servicios esenciales de SAP y nuestros socios para ayudar a armonizar y gobernar su capa de datos con el objetivo de que pueda dirigir su empresa desde una sola fuente de verdad.

Paso 3: Construya su Empresa Inteligente

  • La infraestructura de la nube es la base. Los clientes tendrán un costo total de propiedad reducido (TCO) al ejecutar las cargas de trabajo en un centro de datos de SAP o mediante hiperescaladores. Sin importar qué infraestructura elija o quién sea el socio de operaciones, SAP será el único punto de contacto.
  • SAP Business Technology Platform es el pilar para construir la Empresa Inteligente. Tanto clientes como socios pueden desarrollar innovaciones para complementar las soluciones de SAP, gracias a un modelo de datos semánticos, Inteligencia Artificial y los mismos servicios comerciales de aplicaciones.
  • RISE with SAP incluye el acceso a SAP Business Network, solución que los ayudará a gestionar la cadena de suministro de punta a punta en tiempo real, para reaccionar más rápido a las condiciones cambiantes del mercado.
  • Finalmente, SAP S/4HANA Cloud, el ERP inteligente líder en el mercado, también es parte de esta oferta integral. Y como sabemos lo importante que es administrar una empresa a partir de la buena comunicación, integramos Microsoft Teams en nuestra cartera de soluciones para llevar la colaboración al siguiente nivel.

No importa de dónde esté empezando y a dónde desee ir, SAP está a su lado. El próximo 29 de abril lo invitamos a RISE with SAP, México. Regístrese aquí.


Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.