>

SAPPHIRE NOW, el evento más esperado de tecnología y negocios regresa en 2021 con una innovadora experiencia virtual a partir del 2 de junio con el keynote global y desde el 7 de junio con paneles en vivo, mesas redondas y conversaciones con invitados especiales en jornadas de eventos para audiencias específicas, adaptados a su rol y a su negocio.

Ha quedado demostrado que la tecnología ha sido el salvavidas para la conexión humana, así como para la actividad empresarial. Durante este último año de crisis muchas organizaciones han acelerado su proceso de digitalización para concretar el camino de transformación en empresas inteligentes.

Adaptar rápidamente los modelos de negocio, automatizar los procesos y liderar a las empresas en tiempo real se ha convertido en algo esencial para que las compañías puedan seguir operando.

En SAP, podemos ayudar a proteger sus operaciones y proporcionar rápidamente soluciones y tecnologías que le permitan responder a las cambiantes condiciones del mercado. Por ello, para  la edición 2021 de SAPPHIRE NOW hemos preparado una experiencia virtual que brindará las últimas tendencias y mejores prácticas, la posibilidad de interactuar con expertos y aprender de primera mano sobre las historias de éxito de nuestros clientes.

Únase a SAPPHIRE NOW Américas desde el 7 y hasta el 10 de junio. Cree su propia agenda eligiendo sesiones en ocho canales con contenido de industria y por línea de negocios. Conozca el contenido de cada uno de los canales:

  • Industrias

Cada industria puede aprender de la experiencia de las demás. Sobre todo, teniendo en cuenta que muchas de ellas han cambiado lo equivalente a una década en tan solo 12 meses. El canal de Industrias será inaugurado el próximo 7 de junio donde podrá escuchar a Cristina Palmaka, Presidenta de SAP América Latina y el Caribe junto a la empresa Alpargatas, los creadores de Havaianas entre otras marcas. Revise las sesiones del canal de Industrias aquí

  • Tecnología

El canal de Tecnología pone el foco en la oportunidad única del área para ser el agente del cambio en la transformación del negocio. Conéctese y aprenda de la experiencia de compañías como Alicorp y ATECH. Acceda ahora a la agenda completa para este canal.

  • Cadena de suministro

La fragilidad de la cadena de suministro ahora está en el centro de atención de las empresas y sus clientes. La resiliencia y agilidad de la cadena de suministro es primordial para garantizar la continuidad de la operación y la satisfacción del cliente en cualquier contexto de crisis.

Súmese a nuestro canal de Cadena de Suministro y escuche a expertos y clientes de la región y globales para obtener respuestas e inspiración.

  • Compras

Únase a nuestro canal de Compras para ver cómo las soluciones de SAP ayudan a las organizaciones a alinear los gastos y la estrategia del negocio mediante una gestión inteligente de los gastos.

  • Experiencia del cliente

Los clientes exigen fluidez, transparencia y experiencias personalizadas. Saben que las empresas pueden innovar mucho y rápido, y esperan que lo hagan. Las marcas que no lo logren se quedarán atrás. Sea parte de nuestro canal de Experiencia del Cliente para saber cómo ganar la confianza de sus clientes a través de interacciones impecables, basadas en información adecuada.

  • Recursos Humanos

Reinventar la experiencia de sus empleados requiere pasar de lo que la empresa necesita a lo que todos necesitan, de los procesos guiados de Recursos Humanos hacia las experiencias atractivas y personalizadas para sus colaboradores. Consulte la agenda ahora

  • Finanzas

Con la acelerada digitalización, los CFOs y sus equipos cuentan con la información necesaria para pensar y actuar diferente. Ahora que están en el centro de las decisiones, necesitan herramientas para responder a cualquier situación y adelantarse a lo que viene. Regístrese a las sesiones del canal de Finanzas.

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram


 

© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.