>

Ocupa el primer puesto en Women LEADERSHIP 25, ranking elaborado por la consultora HORSE, que reconoce a las mujeres empresarias líderes de Argentina sobre la base del análisis de millones de datos.

BUENOS AIRES – Claudia Boeri, presidente de SAP Latinoamérica para Región Sur, ocupó el primer lugar en el ranking Women LEADERSHIP 25 en Argentina, elaborado por la consultora HORSE. Éste es el primer ranking basado en Big Data que mide la performance de las mujeres empresarias más destacadas del país, a través de su exposición pública en distintos espacios de construcción de incidencia.

El ranking Women LEADERSHIP 25 reconoce a las mujeres empresarias líderes de Argentina sobre la base del análisis de millones de datos provenientes de medios de comunicación, eventos, redes sociales y cámaras empresarias y de un riguroso sistema de scoring desarrollado por economistas. Para esta edición se analizaron más de siete millones artículos periodísticos, ocho medios de comunicación, 30 eventos empresariales, 55 cámaras y organizaciones y más de 1.000 perfiles en redes sociales.

“Es una alegría y un honor recibir este reconocimiento y compartir este ranking con tantas mujeres líderes en nuestro país. Es una muestra del camino recorrido para lograr un presente y un futuro más sostenible e inclusivo“, expresó Claudia Boeri.

Como presidente de la Región Sur de Latinoamérica, lidera a más de 1500 personas en Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay y Bolivia comprometidas en hacer de SAP un excelente lugar para trabajar y brindar la mejor experiencia a los clientes en la región.

Además de su trabajo en SAP, Claudia forma parte de los directorios de distintas organizaciones en Argentina, como IDEA, la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK) y, desde abril de 2021, asumió la presidencia del Consejo de Administración de Junior Achievement Argentina. Asimismo, participa de Women Corporate Directors (WCD), una organización global que busca promover la representación de mujeres en posiciones de liderazgo.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

###