SAP Runs SAP

Descubra tras bambalinas lo que SAP hace utilizando soluciones propias, resolviendo problemas dentro de SAP, para después poder ayudar a clientes como usted, para ofrecerle el mejor servicio, las mejores innovaciones, a través de nuestra propia trasformación.

 

¿Cuál sería la mejor manera de saber que nuestras soluciones funcionan para usted? La respuesta es sencilla, probándolas primero dentro de SAP. Esto nos ayuda a conocer los problemas y poder solucionarlos, para después mejorar e innovar, aprender, avanzar y transformarnos, tanto para el interior de SAP como para nuestros clientes.

 

SAP se encuentra en todo el negocio, dentro del mismo, tenemos las soluciones que queremos para usted. Nuestro objetivo es crear las soluciones, usar y desarrollar la tecnología, construir una empresa inteligente y después de eso aprendemos nuevas cosas, aplicamos lo aprendido y lo compartimos con nuestros clientes, conozca más de cómo operan las soluciones de SAP Business Technology Platform, Commerce Cloud, SAP S/4HANA Cloud y Workforce Management.

 

Descubra cómo SAP opera con SAP:

 

Con SAP Business Technology Platform empezamos a construir una empresa inteligente, para ello pasamos todas las aplicaciones a la nube, ese fue el primer paso y de ahí todo evolucionó, hasta que llegamos a crear mejores experiencias para el usuario. Gracias a las características que reúne SAP BTP, las cuales estuvimos probando y mejorando, hoy existen funcionalidades para la gestión de datos, base de datos, analíticas, integración, extensión, tecnologías inteligentes, todo en una sola plataforma, preparada para entornos híbridos y en la nube, además de las integraciones preconfiguradas para las aplicaciones de SAP y de terceros.

 

3 funciones clave para transformar su empresa y darle una plataforma tecnológica de negocios:

 

  • El ecosistema, tenemos más de 15 mil partners de 25 industrias para cubrir sus necesidades.
  • Los procesos, los optimizamos y logramos la diferenciación competitiva que usted necesita.
  • La nube, una apertura sin igual, opere desde la nube y tenga flexibilidad y opciones para sus clientes.

 

SAP Commerce Cloud, una solución diseñada para dirigir su negocio a través de más de 1.800 soluciones, además sabrá hacia dónde va el mercado digital con características inteligentes que le darán a sus clientes lo que necesitan en una industria tan cambiante y que se mueve rápido, trabajamos para darle las mejores y más innovadoras experiencias de e-commerce al mismo tiempo que se busca la fidelidad a largo plazo de sus clientes.

 

El futuro y sus clientes se mueven con usted:

 

  • Agilidad, rapidez e innovación son las características que le ofrecemos dentro de esta solución para ser líder en su mercado, gracias a una arquitectura API-first basada en microservicios y al rendimiento del sitio.
  • Experiencias, deles a sus clientes prácticas realmente satisfactorias, importantes, que vayan y atiendan necesidades actuales.
  • Estrategias, responda a sus clientes y tenga actualizado su inventario ante la demanda con su cadena de suministro, después de obtener la información necesaria.

 

Las finanzas se transforman con SAP S/4HANA Cloud, aquí vamos un paso más lejos que sólo hacer el cambio digital, hacemos una transformación completa del negocio, nosotros lo hicimos y ya hay varios clientes que lo han experimentado, con procesos financieros hábiles y analíticos, que lo harán llegar a los mercados globales.

 

Mire una pequeña lista de las soluciones que tenemos y dentro de cada una hay más herramientas que le ayudarán a mejorar su rentabilidad, tener informes en tiempo real, la identificación de productos y servicios que satisfagan a sus clientes, simplificación de procesos de contabilidad, predecir el cash flow, gestionar la liquidez, optimización de procesos de facturación y de automatización:

 

  • Gestión de costos y rentabilidad
  • Facturación de suscripciones
  • Cierre contable y financiero
  • Gestión de tesorería
  • Operaciones financieras
  • Riesgo y cumplimiento empresarial
  • Gestión de bienes raíces
  • Gestión de commodities 

 

SAP Workforce Management, es una solución vital, es aquella que define a la fuerza laboral, la que la impulsa e incorpora a los mejores talentos y perfiles que vayan de acuerdo con las necesidades que usted requiere, transformando a RR. HH., en SAP estamos orgullosos de contar con la gestión de capital humano dentro de nuestra empresa, creando experiencias humanas únicas a partir de SAP SuccessFactors, HXM.

 

Con HXM redefinimos la experiencia del empleado, sus necesidades se comprenden mejor, hay apoyo y empoderamiento para que se sienta conectado con la empresa, con el equipo y consigo mismo. También puede centralizar el seguimiento de horarios, la nómina, prestaciones de servicios, administración, la contratación, capacitación, rendimiento, todo desde un mismo lugar:

 

  • Gestión de experiencia, todo lo necesario para entender a sus colaboradores.
  • Compromiso, tenga informes y paneles basados en roles
  • Experiencia, dele al colaborador las herramientas digitales necesarias
  • Ciclo, se basa en disparadores de eventos y panales de analíticas
  • Feedback, evalúe el rendimiento a 360 grados
  • Beneficios, optimícelos y adáptese a las necesidades, presupuesto y más

 

Todo dirigido a sus colaboradores y para sus colaboradores, donde ellos mejoran y usted también.

 

Las soluciones de SAP han sido el motor que mueve a la empresa, experimentando, conociendo y desarrollando todo dentro de SAP para SAP y después bridarle la mejor de las experiencias, entendemos sus necesidades y sabemos lo que busca, pues nosotros ya hemos pasado por lo mismo y aplicamos las soluciones para resolver nuestros problemas y por consiguiente los suyos.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.