>
  • Con una puntuación de 80.4 en el IC500, la compañía alemana aparece en el puesto 247.

  • Este posicionamiento se debe a la sólida estrategia de la compañía para garantizar mejores prácticas de negocios tanto al interior como en el ecosistema de SAP.

CIUDAD DE MEXICO, México. SAP México fue incluida entre las 500 empresas contra la corrupción, un ranking elaborado por Expansión, Mexicanos Contra la Corrupción Mexicanos y la Impunidad y Transparencia Mexicana desde 2017.

En el puesto 247 con una puntuación de 80.4 sobre 100 y con una subida de 5.4 puntos con respecto al año anterior en el Índice de Integridad Corporativa (IC500), SAP mantiene su compromiso en cuanto a garantizar y promover mejores prácticas de negocios dentro y fuera de la compañía.

En SAP estamos comprometidos a contribuir para que cada vez haya más empresas íntegras regidas con los más altos estándares y que nos ayuden a desarrollar una sociedad más fuerte en todos los mercados donde tenemos presencia. Estos ejercicios nos impulsan a seguir trabajando y mejorando en beneficio de México”, apuntó Christian Paredes, Chief of Compliance de SAP México.

Entre las estrategias promovidas por la Oficina de Cumplimiento de SAP México destacan la capacitación a los colaboradores en materia de anticorrupción. Con esto se busca sensibilizar y actualizar sobre los temas vigentes y más importantes en el país.

Asimismo, estas mismas capacitaciones han sido extensivas al ecosistema de SAP, donde socios de negocio toman los entrenamientos en temas de “Compliance” para evitar riesgos de malas prácticas con terceros.

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.