>
  • Por cuarto año consecutivo, la compañía es reconocida como una de las 16 empresas a nivel mundial con este galardón.

  • Iniciativas como Pledge to Flex o las redes de comunidad ayudan a empoderar a los colaboradores.

CIUDAD DE MÉXICO. SAP fue reconocida por el Top Employers Institute como Global Top Employer 2021, gracias a sus políticas e iniciativas para el cuidado de sus colaboradores.

La compañía alemana es una de las 16 empresas a nivel mundial que tiene este reconocimiento por parte del organismo, que utiliza los resultados de su encuesta de Recursos Humanos para elaborar el reconocimiento.

Este es el cuarto año consecutivo en el que SAP logra este reconocimiento, validando que iniciativas como Pledge to Flex o las redes de comunidad, que empoderan y capacitan a los empleados, provocan que estos se sientan orgullosos de formar parte de la organización.

Conoce más aquí 

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.