>

Por segundo año consecutivo, Angela Gómez Aiza, presidenta de SAP México, fue incluida en el listado de las 100 Mujeres Más Poderosas del País, por parte de la revista Forbes México.

Con el objetivo de visibilizar el liderazgo de las mujeres en diversos ámbitos en el país, la revista y medio digital Forbes México contribuye con este listado a reconocer la influencia e impacto de cien mujeres en posiciones de poder. La temática de este ejercicio editorial este año fue la visibilidad al liderazgo femenino durante diez años del ranking.

En esta décima edición, la presidenta de SAP recibió de nuevo el reconocimiento como un ejemplo de liderazgo. Con más de 24 años de experiencia en los sectores de tecnología, retail y consumo -y pocos meses después de cumplir un año al frente de SAP-, Angela fue de nuevo parte de este ejercicio que reconoce la necesidad de visibilizar figuras femeninas que puedan inspirar a otras.

La edición especial de 2022 de Forbes México se enfocó en el reconocimiento desde la primera edición hasta hoy, el avance en el liderazgo y las necesidades que aún se tienen por reconocer a las mujeres en los diversos sectores del país.

Para revisar el ranking completo, visitar aquí.

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @sapnoticiasmx