>

Se dictan entre septiembre y octubre, en inglés (con subtítulos), duran un mes y se ofrece certificado de asistencia. 

Buenos Aires – 14 de septiembre de 2022 – En una época de escasez de talento con habilidades digitales y en que las nuevas tecnologías ocupan el centro de las estrategias de negocios, la capacitación se vuelve un factor fundamental para acceder a oportunidades o mejorar el desempeño laboral. Con esto en mente, SAP pone a disposición de manera gratuita cuatro nuevos cursos para los próximos meses, vinculados con sus soluciones SAP S/4HANA y SAP SuccessFactors.

El primero de ellos, Adapting the UI in SAP S/4HANA Cloud Using SAP Screen Personas ayuda a adaptar aplicaciones clásicas a nuevas interfaces de usuario. Comienza el 12 de septiembre y culmina el 11 de octubre. 

El otro, Working with Calculation Views in SAP HANA Cloud, se enfoca en el desarrollo de modelos de vista de cálculo. Inicia el 28 de septiembre y se extiende hasta el 3 de noviembre.

Con Insights into Selected Logistics Innovations in SAP S/4HANA, los participantes pueden descubrir nuevas características y funciones de ventas, abastecimiento, compras y cadena de suministro. Se dictará entre el 12 de octubre y el 10 de noviembre.

Por último, SAP SuccessFactors Learning – Get Your Implementation Right! permite implementar y ejecutar un sistema de aprendizaje robusto, seguro y sostenible. Se cursa entre el 19 de octubre y el 17 de noviembre.

Todos los cursos ofrecen un certificado de participación y otorgan Record of Achievement a aquellos que logren alcanzar al menos el 50% de los puntos en las asignaciones de evaluación. Se dictan en inglés pero tienen subtítulos en español.

Para más información o inscribirse: http://open.sap.com/courses.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.