>

SAP existe para ayudar al mundo a funcionar mejor y para mejorar la vida de las personas. Buscar un cambio positivo a través de la innovación tecnológica es nuestro norte desde hace más de 50 años. En la conferencia SAP® Sapphire® en 2023, presentamos innovaciones que impulsan nuestro ecosistema aún más en el camino del progreso y brindan a los clientes las herramientas que necesitan para enfrentar el futuro con confianza. Estamos ayudando a empresas de todo el mundo a transformar sus modelos de negocio para acelerar el crecimiento, poner la sostenibilidad en el centro de sus operaciones, construir cadenas de suministro resilientes y ágiles, y aumentar la productividad.

Somos muy conscientes del papel central que desempeñará la inteligencia artificial (IA) mientras acompañamos a nuestros clientes a preparar sus negocios para el futuro. Estamos en los comienzos de una profunda ola de cambio tecnológico. En SAP, nos enfocamos en integrar la IA en nuestras soluciones, combinando tecnología de vanguardia con nuestra especialización única en la industria y los procesos, con el objetivo de proporcionar soluciones que ayuden a los clientes a resolver sus problemas más apremiantes. Los clientes también pueden implementar la IA con confianza porque está construida de manera responsable. Hoy, no solo estamos presentando una serie de nuevas capacidades de IA creadas para negocios, ayer también anunciamos el próximo paso en nuestra asociación de larga data con Microsoft, colaborando en ofertas conjuntas de IA generativa para ayudar a las organizaciones a atraer, retener y capacitar mejor a su gente.

Mientras nos preparamos y preparamos a nuestros clientes para el futuro, la sostenibilidad sigue siendo una prioridad clave. Hace cincuenta años, SAP revolucionó la contabilidad financiera con el software de planificación de recursos empresariales (ERP). Hoy estamos reinventando la “R” en ERP al ampliar la definición de recursos para incluir también el carbono. Las operaciones sostenibles requieren estándares comunes, datos duros y una verdadera rendición de cuentas. Eso es lo que promete nuestra solución Ledger: estamos haciendo que la contabilidad del carbono sea tan fundamental como la contabilidad financiera.

Prepararse para el futuro también significa abordar las interrupciones persistentes en la cadena de suministro. Estamos ayudando a los clientes a reforzar la resiliencia de la cadena de suministro aprovechando el éxito de SAP Business Network, la red que canaliza, cada año, operaciones por USD 4,5 billones, a fin de crear redes específicas de la industria, completas con las mejores prácticas personalizadas.

Para aprovechar al máximo cada una de estas áreas cruciales de innovación, entre otras que destacan en esta guía de noticias, se necesita agilidad, visibilidad y conocimiento. Allí es donde entra en juego SAP Business Technology Platform (SAP BTP). SAP BTP brinda a los clientes acceso directo a todos sus procesos de extremo a extremo, así como los datos y el contexto relevante para que puedan innovar y automatizar sus operaciones para tomar mejores decisiones, aumentar la productividad e introducir las transformaciones fundamentales que sus empresas necesitarán para mantener el éxito. Las nuevas características que se lanzan hoy ayudan a los usuarios a unificar procesos en sistemas SAP y no SAP en las instalaciones y en la nube, automatizar el uso de herramientas low-code y descubrir información fundamental con mayor rapidez. Nos alegra que nos acompañe en este viaje y esperamos que disfrute de SAP Sapphire 2023. No dude en enviarnos sus comentarios a:
press@sap.com

 

Oliver Roll

Director de Comunicaciones

 

Leer el news guide completo