>
  • Con las soluciones en la nube de SAP, Globant logra darle soporte a su constante expansión, tanto de servicios como geográfica, la integración de adquisiciones, la consolidación de datos y la escalabilidad de sus procesos
  • Globant y SAP son socios estratégicos desde hace 20 años. A través de SAP Studio, Globant implementa proyectos SAP para transformar procesos de negocios en sus clientes y cuenta con expertos en temas como BTP, Rise, Grow, AI y analítica

SAP anuncia que Globant, una compañía nativa digital que se enfoca en la reinvención de los negocios mediante innovadoras soluciones tecnológicas, implementó SAP S/4 HANA globalmente para impulsar su crecimiento y evolución.

Con presencia en 33 países, incluyendo 9 en América Latina, y con más de 29,000 Globers (profesionales) en todo el mundo, Globant ha logrado posicionarse como líder en el desarrollo de soluciones digitales para diversas industrias y así destacarse como la 5ta marca de IT más sólida de mundo según el último ranking elaborado por Brand Finance.

La tecnología robusta y escalable de SAP, siguiendo la estrategia “Cloud first” para mayor flexibilidad y disponibilidad rápida de datos, facilitará el crecimiento de Globant. Con más de 1.000 clientes activos, Globant ahora tendrá su información financiera y operativa consolidada a través de SAP S/4 HANA for Central Finance, solución para organizaciones grandes, multisistema y complejas en proceso de transformación.

Globant, que usó sus propios equipos técnicos especializados en este proyecto de implementación de SAP S/4HANA como ERP principal y así migrar las operaciones de todos los países y reemplazar otras soluciones específicas, dividió el proyecto en tres etapas y ya se encuentra trabajando en la fase final del proyecto. Esta nueva solución se suma a otras que ya utiliza, como SAP SuccessFactors para la gestión del talento, y SAP Ariba para la gestión de proveedores y abastecimiento.

“La reinvención es parte de nuestro ADN. Desde nuestros inicios, nos hemos dedicado a reinventarnos constantemente, tanto a nosotros mismos como a las empresas con las que colaboramos. Esta implementación de S4/Hana ha sido un proyecto de gran envergadura y éxito, liderado de manera única en la región, que nos permitirá ser aún más ágiles en nuestro delivery a nuestros clientes”, sostuvo Juan Urthiague, Chief Financial Officer de Globant.

 “La ambiciosa expansión geográfica de Globant plantea un desafío técnico muy importante en relación a la integración de países y la consolidación de operaciones y datos. Como equipo, nos toca ser el motor tecnológico, ayudar a la compañía a soñar en grande y facilitar su crecimiento”, afirmó Sebastián Arriada, CIO de Globant.

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.


Acerca de Globant 

Somos una empresa nativa digital que ayuda a las organizaciones a reinventarse y liberar su potencial. Somos el lugar donde la innovación, el diseño y la ingeniería se unen a gran escala.

  • Contamos con más de 29,000 empleados y estamos presentes en 33 países y 5 continentes trabajando para empresas como Google, Electronic Arts y Santander, entre otras.
  • Fuimos nombrados Líder Mundial en Servicios de IA (2023) y Líder Mundial en Servicios de Mejora de Experiencia del Cliente (2020) por el informe de IDC MarketScape.
  • Somos la marca de TI de más rápido crecimiento y la quinta marca de TI más fuerte a nivel mundial (2024), según Brand Finance.
  • También fuimos destacados como un caso de estudio empresarial en Harvard, MIT y Stanford.
  • Somos miembros activos de The Green Software Foundation (GSF) y del Cybersecurity Tech Accord.

Contacto: pr@globant.com

Regístrese para obtener las primicias en noticias de prensa y actualizaciones.

Para más información, visite www.globant.com

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.