>

WALLDORF, Alemania SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy RISE with SAP, una oferta que marca un hito para impulsar la transformación integral de los clientes en empresas inteligentes.

RISE with SAP ofrece a los clientes en todas las etapas de la transformación digital una forma completamente nueva de rediseñar los procesos con tecnologías inteligentes para obtener mejores resultados de negocio. Junto con su sólido ecosistema de partners, SAP proporcionará una más rápida obtención de valor de la inversión y la flexibilidad necesaria para avanzar en medio del cambio, y todo ello sin grandes inversiones iniciales. El anuncio de transformación-empresarial-como-servicio se ha realizado durante RISE with SAP: The introduction. Únete a Christian Klein y a invitados como Microsoft, Siemens y LIVEKINDLY, en el evento RISE with SAP: The Introduction. Haz clic aquí para participar en directo. Puedes visualizarlo posteriormente aquí.

“Las tensiones geopolíticas, los retos medioambientales y la actual pandemia están obligando a las empresas a abordar el cambio más rápido que nunca”, ha afirmado Christian Klein, CEO de SAP. “Las empresas que puedan adaptar sus procesos de negocio con rapidez prosperarán, y SAP puede ayudarles a conseguirlo. En eso consiste, precisamente, RISE with SAP: en ayudar a los clientes a descubrir constantemente nuevas formas de dirigir los negocios en cloud para mantenerse a la vanguardia de su sector”.

RISE with SAP es una oferta única que proporciona un camino hacia la Empresa Inteligente para cada cliente, independientemente del punto de partida o de la complejidad. Se ofrece en forma de suscripción y con un único responsable de los acuerdos de nivel de servicio (SLA, por sus siglas en inglés), operaciones y soporte. El enfoque holístico ayudará a las empresas a transformar su negocio, yendo más allá de una migración técnica a la nube para permitir una transformación continua. Junto con su sólido ecosistema de partners, SAP guiará a las empresas en su transformación empresarial mediante:

  • El rediseño de los procesos de negocio:
    • La inteligencia de los procesos de negocio que se basa en el modelo de negocio de SAP y en la experiencia y el conocimiento de procesos obtenidos al trabajar con más de 400.000 clientes en 25 sectores. Los clientes pueden analizar continuamente el rendimiento de sus procesos de negocio, compararlos con los estándares del sector y adaptarlos fácilmente a los nuevos requisitos y demandas empresariales. Esa inteligencia puede integrarse en los procesos de negocio gracias a la conexión directa con el workflow de SAP, la automatización robótica de procesos (RPA) y otros servicios de inteligencia artificial (IA).
  • La migración técnica:
    • Incluye las herramientas y servicios de SAP® para apoyar todo el recorrido técnico y propiciar una rápida obtención de valor, ampliadas con las ofertas del sólido ecosistema de SAP. Esto incluye servicios automatizados que ayudan a avanzar hacia entornos de soluciones modulares y estándar para un consumo más rápido de la innovación en la nube, así como el apoyo de técnicos para ayudar a una migración sin problemas y a una alta adopción.
    • Posibilidad de elegir la infraestructura Cloud, que puede ubicarse en un centro de datos de SAP o del proveedor de hiperescala seleccionado por el cliente, para beneficiarse de capacidades de Infraestructura-como-servicio sin que se produzcan bloqueos de datos y los sistemas.
  • La creación de una Empresa Inteligente:
    • Business Technology Platform ofrece una capa semántica en toda la empresa que proporciona la base para una transformación empresarial holística. Este enfoque ayuda a mantener el núcleo limpio y permite un consumo más sencillo:
      • Facilidad para complementar, ampliar e integrarse con soluciones de SAP, de sus partners o de terceros, utilizando el mismo modelo de datos y servicios de plataforma que las aplicaciones SAP.
      • Acceso a más de 2.200 API para ayudar a garantizar la integración con sistemas on-premise, cloud y no SAP.
      • Orientación y planificación en toda la empresa en tiempo real y suministro de datos de alta calidad para escenarios de análisis, RPA e IA gracias a una capa de datos semántica.
      • Obtener capacidades superiores de desarrollo de código bajo o sin código para ampliar las soluciones de SAP, RPA inteligente para impulsar la automatización y un servicio de workflow excepcional para modificar los procesos sobre la marcha.
    • SAP S/4HANA® Cloud cuenta con IA, RPA y analítica avanzada embebidas, así como con opciones de despliegue flexibles, según la complejidad del cliente.
    • Acceso unificado a una de las mayores redes empresariales del mundo, incluidas las redes de proveedores, logística e inteligencia de activos de SAP, lo que permite a las empresas gestionar su cadena de suministro completa para reaccionar más rápidamente a las cambiantes condiciones del mercado.

Para más información sobre RISE with SAP, puedes leer los blogs de Christian Klein, Juergen Mueller, Thomas Saueressig y Uwe Griegoleit, así como una entrevista a Jan Gilg.

Consulta aquí lo que dicen los partners de SAP.

Para obtener más información, visite el Centro de Noticias de SAP. Siga a SAP en Twitter en @sapnews

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a cada empresa a gestionarse como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, y ayuda a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionarse de la mejor manera posible: el 77% de los ingresos por transacciones del mundo toca un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, Internet de las cosas (IoT) y tecnologías analíticas avanzadas ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a proporcionar a las personas y a las organizaciones un profundo conocimiento del negocio y fomenta la colaboración que les permite situarse por delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a clientes de más de 25 industrias, en los sectores público y privado, de todo el mundo, obtener rentabilidad, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para obtener más información, visite www.sap.com.

Para más información sobre SAP (solo prensa):

 SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

###

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “intentar”, “poder”, “planificar”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “voluntad”, así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos (“SEC”), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2021 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.