>

El galardón, que fue entregado el pasado 25 de mayo, reconoce el esfuerzo y las políticas llevadas a cabo por RR.HH. para ayudar a los empleados, especialmente durante la época del confinamiento.

Por primera vez este año, SAP España fue invitada, junto con más de 2000 empresas españolas, a participar en el ranking que organiza Forbes para elegir a las mejores empresas para trabajar del país.

Con la ayuda de Sigma Dos, Forbes analizó las opiniones de los empleados de todas las empresas en temas como el grado de confianza en el entorno de trabajo, la atención a los empleados, medidas de conciliación, desconexión digital, flexibilidad y distintos beneficios sociales.

Tras analizar los resultados, SAP España fue elegida como la mejor empresa del país para trabajar. Esto es un reconocimiento tanto a las políticas llevadas a cabo como a la resistencia y determinación que mostraron todos los equipos para trabajar juntos en una año tan complicado como el 2020, y seguir dando el mejor servicio posible a los clientes.

SAP España, premio Forbes 2021 a las Mejores Empresas para Trabajar

Click the button below to load the content from YouTube.

SAP España,  premio Forbes 2021 a las Mejores Empresas para Trabajar

El reconocimiento fue entregado durante una gala que tuvo lugar en Madrid por la vicepresidenta tercera del Gobierno de España y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a Alba Herrero, Directora de RR.HH. de SAP España, y Rafael Brugnini, Director General de SAP España.