>

SAP anunció recientemente el lanzamiento de Blank Canvas, una serie original de SAP. Esta nueva serie de videos, compuesta por tres partes, explora el impacto de “Los Apasionados/The Passionates”, un creciente grupo de consumidores que apoyan activamente a las empresas que reflejan sus valores personales en temas ambientales y sociales.

En 2020, el centro de investigación SAP Insights lanzó un innovador estudio que asesora a los líderes empresariales sobre las habilidades y atributos que necesitarán en la economía de la experiencia impulsada por las emociones. Con más de 10.000 respuestas de consumidores de Canadá y Estados Unidos, el informe encontró que lo que diferencia a las empresas ahora es la capacidad de un líder para hablar y movilizar acciones en temas globales. “Los Apasionados son quienes impulsan esta mentalidad, un conjunto creciente de consumidores que creen en tomar medidas para hacer del mundo un lugar mejor y esperan que los líderes empresariales hagan lo mismo”, dijo Siddharth Taparia, vicepresidente sénior y jefe de Estrategia, Marca y Marketing de Experiencia de SAP.

“Queríamos llamar la atención sobre los problemas ambientales y sociales y mostrar lo que están haciendo las empresas líderes y los clientes y socios de SAP para abordar estos desafíos, y lograr cambios y conciencia en sus propias industrias”, dijo Taparia.

Blank Canvas Series – Introduction

Click the button below to load the content from YouTube.

Blank Canvas Series - Introduction

La serie está presentada por Baratunde Thurston, autor superventas del New York Times y narrador nominado al Emmy. Cada episodio se centra en un tema amplio e investiga distintos ángulos con contenido basado en datos, testimonios de clientes y puntos de vista de expertos.

El primer episodio explora cómo los responsables de la industria de la moda rápida están haciendo cambios ambientales positivos como resultado de la presión de los consumidores apasionados en favor de estos cambios. El segundo episodio cubre cómo los aficionados apasionados han presionado a las ligas deportivas profesionales y a los atletas para poner iniciativas y mensajes de justicia social dentro y fuera del campo de juego. El tercer episodio profundiza en cómo las empresas de alimentos y bebidas se enfrentan a los principales desafíos ambientales del suministro de agua, el desperdicio de alimentos y el uso de plásticos, y cómo los consumidores apasionados están impulsando los cambios.

La serie incluye conversaciones con la supermodelo, empresaria y filántropa Karlie Kloss y el golfista profesional Cameron Champ. Los episodios también cuentan con segmentos sobre cómo organizaciones como la NBA y el Fondo Mundial para la Naturaleza están trabajando para impulsar el cambio a nivel global.

 

Descubre los episodios y obtén más información sobre Blank Canvas.


Instagram / Facebook / Twitter / LinkedIn


© 2020 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.