>

Madrid, EspañaSAP ha nombrado a Emmanuel Raptopoulos nuevo presidente de la región de EMEA Sur, que comprende el sur de Europa, Oriente Medio y África. Desde este puesto reportará a Scott Russell, miembro del Comité Ejecutivo de SAP para el área de Customer Success. Con presencia en 75 países, 24 oficinas y cerca de 5.000 empleados, la región de EMEA Sur se sitúa a la vanguardia de la transformación de SAP hacia Cloud.

Raptopoulos, que tiene su base en Milán, sucede a Claudio Muruzabal, que ha sido promocionado a presidente de la organización global Cloud Success Services de SAP. Esta organización, de nueva creación, reúne una impresionante fuerza motriz de más de 20.000 personas de toda la compañía con el talento y la experiencia necesarios para llevar al mercado nuevas ofertas de servicios que ayuden a los clientes a obtener un valor aún mayor de las soluciones Cloud de SAP.

Con más de 20 años en SAP ocupando puestos de liderazgo en la Dirección General, Ventas, Operaciones y Consultoría, tanto en Europa como en Oriente Medio, la extensa trayectoria de Raptopoulos es el claro reflejo del fomento de una cultura de elevado rendimiento, de inclusión e innovación.

“Los mensajes de nuestros clientes son claros: quieren hacer la transición a la nube y transformarse en ella para conseguir una rápida innovación, experiencias excepcionales y resultados de negocio de máximo nivel. Con Claudio Muruzabal como presidente de nuestra organización global de Cloud Success Services, estamos centrando y orientando nuestro talento a ayudar a nuestros clientes a maximizar el valor de la nube con SAP, en cada uno de los puntos de contacto de la larga relación que mantienen con nosotros”, ha manifestado Scott Russell.“Con el nombramiento de Emmanuel Raptopoulos como presidente de EMEA Sur, estamos asegurando una transición perfecta en la región para nuestros clientes, nuestros partners y nuestros empleados. Además de su profunda y amplia experiencia, tiene una demostrada pasión por el éxito de nuestros clientes y una sólida trayectoria en su consecución”.

“La próxima década de EMEA Sur estará impulsada por el crecimiento de la nube, cimentado en nuestro propósito, nuestros empleados y nuestras alianzas, y me siento honrado de asumir este nuevo papel”, ha declarado Raptopoulos. “La región representa un mercado dinámico para SAP, en el que organizaciones ágiles están transformando sus negocios en Empresas Inteligentes y Sostenibles a través de la nube. Estoy deseando trabajar con nuestros grandes clientes de esta región tan diversa para innovar y contribuir así significativamente a su éxito a largo plazo”

Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente. Como líder del mercado de software de gestión empresarial, ayudamos a empresas de todos los tamaños y sectores a gestionar su negocio de la mejor manera posible. Los clientes de SAP generan el 87% del comercio mundial total. Nuestras tecnologías de Machine Learning, Internet de las Cosas (IoT) y analítica avanzada ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP ayuda a proporcionar a las personas y a las organizaciones una visión en profundidad del negocio y fomenta la colaboración que les ayuda a situarse por delante de su competencia. Simplificamos la tecnología para que las empresas puedan consumir nuestro software de la forma que deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto integral de aplicaciones y servicios permite a los clientes empresariales y públicos de 25 sectores de todo el mundo operar de forma rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, partners, empleados y líderes de opinión, SAP ayuda a que el mundo funcione mejor y a mejorar la vida de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

# # #

Cualquier declaración contenida en este documento que no sea un hecho histórico es una declaración de futuro, tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “pronosticar”, “pretender”, “puede”, “planear”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “hará” y expresiones similares en relación con SAP pretenden identificar dichas declaraciones prospectivas. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente las declaraciones prospectivas. Todas las declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los futuros resultados financieros de SAP se analizan con más detalle en los documentos presentados por SAP ante la Comisión de Valores de EE.UU. (“SEC”), incluido el más reciente Informe Anual de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben confiar indebidamente en estas declaraciones prospectivas, que sólo se refieren a sus fechas.
2022 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales.