>

El evento propone una inmersión de un día para descubrir las claves para el éxito en la Economía de la Experiencia mediante conferencias, demostraciones, ideas e historias de éxito.

SAP NOW México es uno de los eventos más importantes de tecnología y negocios centrado en dar forma al futuro de los negocios. La innovación y los avances no ocurren por sí solos, sino que son perseguidos activamente por empresas pioneras.

Asista a SAP NOW México para conocer cómo SAP impulsa la innovación y la digitalización para transformar a los negocios en empresas inteligentes y que destaquen en la Economía de la Experiencia.

El evento es una perfecta plataforma que conecta un ecosistema de profesionales, socios, clientes y marcas, ofrece a los asistentes una inmersión en temas clave para el futuro de la Economía de la Experiencia, estableciendo un debate sobre las tendencias en innovación y transformación empresarial.

La curaduría fue diseñada para incorporar los temas más actuales dentro de las líneas de negocios, presentando temas esenciales para las empresas que desean un futuro sostenible. La atención se centrará en sesiones que aborden tendencias clave en la transformación digital a partir de innovaciones como la computación en la nube, Big Data, Inteligencia Artificial, Machine Learning e Internet de las Cosas.

Todo se pensó para descubrir cómo las innovaciones tecnológicas pueden ayudar a los negocios a tener éxito en la Economía de la Experiencia.

Los clientes ya no solo quieren un producto o servicio de calidad, sino que buscan una experiencia única y personalizada. Con las herramientas adecuadas y una buena gestión de los datos provenientes de las operaciones (O-Data) + de la información de la experiencia (X-Data), esta tarea puede ser mucho más sencilla de lo que imagina.

 

¡No se quede fuera de esta experiencia! Visite el sitio, regístrese y conozca más sobre SAP NOW México.


Siga nuestras redes sociales para obtener más actualizaciones sobre el evento. Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

© 2020 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.