>

Ciudad de México, 06 de abril de 2020.- SAP SE anuncia ofertas adicionales y de acceso libre a diversas tecnologías para ayudar a las empresas en su respuesta ante la COVID-19. Estas ofertas complementan las presentadas por la compañía para hacer frente a los desafíos de abastecimiento y gestión de entornos de trabajo remotos

Mediante el uso de las soluciones SAP® Digital Supply Chain, SAP Ariba® o Qualtrics®, las empresas pueden identificar y abordar fácilmente las posibles interrupciones de la cadena de suministro antes de que se produzcan, identificar fuentes alternativas de suministro, así como ayudar a mover los bienes de forma eficiente y rentable.

Disponible sin costo alguno, estas nuevas ofertas incluyen: 

  • SAP Supply Chain Planning as a Service: trabajando conjuntamente con partners, SAP permite la planificación de escenarios para evaluar el impacto de la cadena de suministro, las opciones de suministro y las implicaciones financieras. Las compañías podrán simular los cambios en la demanda, el impacto de los cambios en la tasa de producción para eliminar los cuellos de botella, así como crear una mayor capacidad de recuperación.
  • Qualtrics Supply Continuity Pulse: para ayudar a los compradores a tener visibilidad de sus proveedores y a analizar proactivamente el riesgo general asociado con las posibles interrupciones en sus cadenas de suministro, SAP combinó la experiencia en gestión de adquisiciones de SAP Ariba y las soluciones de gestión de experiencia de Qualtrics para crear Qualtrics Supply Continuity Pulse. Con esta solución preconfigurada, los compradores pueden emitir un cuestionario a los proveedores y recibir los resultados inmediatamente después de que los proveedores respondan. Esta retroalimentación de los proveedores puede utilizarse para ayudar a identificar:
    • Posibles limitaciones de suministro y plazos de entrega comprometidos
    • Áreas para optimizar la continuidad de las actividades y los planes de recuperación
    • Formas de colaborar y ayudar a los proveedores para ayudarles a satisfacer la demanda

Es así como estas dos nuevas soluciones se unen al catálogo de herramientas que SAP ofrece de forma gratuita para ayudar a las compañías en su continuidad de operaciones ante la COVID-19. Conoce más en: SAP News Center

Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: en el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 440,000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. En México, SAP cuenta con cerca de 9 mil clientes y más de 900 colaboradores que promueven la adopción tecnológica del país. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.