>

La comunicación y transacciones entre compradores y proveedores B2B son más eficientes con la integración de SAP Ariba a su ERP SAP S/4HANA, ya que se consolidan y controlan todos los gastos desde la fuente hasta el pago.

 Hace dos décadas pensar que la 4ta Revolución Industrial cambiaría exponencialmente nuestra forma de pensar o vivir en sociedad, hubiera sido una completa desfachatez. Hoy en día, sin embargo, la transformación digital se está volviendo una realidad para casi todo el mundo… Su negocio, por lo tanto, ¿cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias para dar este salto en cuestión de gestión de gastos?

Independiente de que en muchos países europeos e incluso latinoamericanos se estén retomando las actividades laborales cotidianas de forma escalonada, no significa que los procesos llevados a cabo vuelvan a la antigua “normalidad”. Las cadenas de suministro, por ejemplo, están siendo afectadas por la pandemia de COVID-19, y conducir dichos procesos a la nueva realidad requerirá de herramientas inteligentes.

SAP Ariba es la solución empresarial que conecta a las empresas grandes, medianas o en crecimiento para hacer negocios en más de 190 países. Descubrir nuevas oportunidades, colaborar en transacciones y sostener relaciones confiables entre compradores y proveedores son parte de los objetivos de nuestra solución B2B para, con ello, tener mayor control en los gastos y reducir los costos.

Nuestro software tiene un amplio portafolio de soluciones para que sus compras, cumplimientos y finanzas relacionados con sus procesos de abastecimiento sean abiertos, simples e inteligentes:

  • Gestión de proveedores simplificada con software y soluciones. Gestione la información, ciclo de vida, rendimiento y riesgo del proveedor desde un solo lugar.
  • Abastecimiento estratégico. Conozca proveedores calificados, agilice sus ciclos de abastecimiento y genere acuerdos competitivos y valiosos para hacer ahorros sostenibles.
  • Cadena de suministro. Conecte a las personas, socios, procesos e información necesarios para administrar todas las actividades del diseño a la entrega de forma simple, inteligente y abierta.
  • Garantice el cumplimiento y control mientras ofrece a los usuarios una experiencia de compra satisfactoria gracias a funcionalidades innovadoras como lo son una compra guiada y compra inmediata.
  • Gestión de factura. Construya y haga el seguimiento de su pipeline de ahorros para asegurar que sus objetivos de abastecimiento se cumplan.
  • Soluciones de integración. Unifique sus apps, procesos y dispositivos en una sola plataforma para brindar mayor valor a su empresa.

Cabe mencionar que debido a la pandemia provocada por COVID-19, hemos abierto el acceso a SAP Ariba Discovery, sin costo hasta el 30 de junio de 2020, para que cualquier comprador publique sus necesidades inmediatas de abastecimiento y cualquiera de los más de 4 millones de proveedores tenga la posibilidad de responder.

Más de 4.4 millones de empresas se han unido a la red de Ariba Network, se han realizado 180 millones de transacciones por año y se han generado cerca de 3 mil millones de dólares en negocios. Conecte, comunique y colabore para redefinir la nueva normalidad, la nueva forma de trabajar con SAP Ariba integrado a su ERP SAP S/4HANA.

 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp


© 2020 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.