SAP es reconocida como líder en software para Gestión de Cadena de Suministro a nivel mundial

  • La tecnología de SAP es la número uno en participación de mercado global

  • También fue nombrada líder en Sistemas de Gestión de Almacenes y Sistemas de Gestión de Transporte

 CIUDAD DE MÉXICO, México a 7 de septiembre de 2020.- SAP anunció que nuevamente ha sido nombrado líder del Gartner Magic Quadrant para Sistemas de Gestión de Almacenes y Sistemas de Gestión de Transporte. Asimismo, por 18º año consecutivo, la empresa fue reconocida como líder y número uno en participación de mercado a nivel global en software para gestión de cadena de suministro (SCM-Supply Chain Management).

Los Sistemas de Gestión de Almacenes de SAP comprenden todas las facetas de almacenamiento y distribución, incluyendo el surtido y distribución multicanal, manejo de inventarios y control, registros de empleados y facturación, para compañías de todos tamaños e industrias. Por su parte, los Sistemas de Gestión de Transporte reducen sustancialmente la complejidad de las actividades, integrando redes de flotillas y manejo de la logística.

Adicionalmente, las empresas que están en el Top 25 de Gartner Supply Chain y las cuatro compañías reconocidas como Gartner Supply Chain Masters son clientes de SAP, lo que demuestra la relevancia que SAP tiene para que las compañías sean resilientes, en momentos en que las cadenas de suministro se han transformado, poniendo al consumidor al centro.