¿Cómo potenciar los beneficios de SAP Business Technology Platform y convertirse en una Empresa Inteligente?

Potencie sus procesos de negocio con las capacidades de desarrollo e integración que le ofrecen SAP Integration Suite y SAP Extension Suite a través de la plataforma para la Empresa Inteligente: SAP Business Technology Platform.

Para que su negocio se transforme en una Empresa Inteligente, necesita básicamente dos cosas: capacitar a su talento humano en el uso de las nuevas tecnologías e incorporar, justamente, las nuevas tecnologías a todos sus procesos de negocio. Por fortuna, SAP Business Technology Platform (BTP) guiará su camino hacia esa transformación. ¿Cómo?

Si bien a través de SAP BTP nuestros clientes logran agilidad, valor de negocio e innovación continua, mediante Data-to-Value, extensibilidad de todas las aplicaciones y activos de datos de SAP y de terceros su empresa logrará acelerar la integración, simplificar el desarrollo de aplicaciones y ampliar el valor de negocio con un ecosistema abierto.

Por ello, le presentamos las características de dos de nuestras aplicaciones que integradas a SAP BTP, potenciarán maneras de extender, integrar y construir aplicaciones para obtener mejores resultados.

SAP Integration Suite

SAP Integration Suite es una plataforma de integración empresarial como servicio (EiPaaS) que permite conectar aplicaciones, procesos y personas con alta rapidez y facilidad. Su negocio podrá tener una integración híbrida y en la nube habilitada por IA, acceso armonizado con aplicaciones populares en la nube de terceros y tendrá camino libre para diseñar, publicar y gestionar API.

¿Por qué utilizarla?

  • Porque armoniza procesos de punta a punta.
  • Personaliza las interacciones de clientes, empleados y partners.
  • Reutiliza los procesos y datos de negocio existentes para diseñar aplicaciones más rápido.
  • Habilita los servicios mientras gestiona el control.
  • Migra activos on-premise a la nube.

SAP Extension Suite

SAP Extension Suite es el mejor camino para crear y optimizar de manera rápida aplicaciones, procesos y experiencias empresariales, ya que podrá simplificar el desarrollo de sus aplicaciones para ganar más valor e impulsar la innovación en todo su negocio, brindará automatización ágil a procesos repetitivos y conectará personas, datos y flujos con experiencias atractivas.

¿Por qué utilizarla?

  • Porque aumenta la productividad del desarrollo con servicios listos para usar, contenido preconfigurado y herramientas para el desarrollador.
  • Automatiza y optimiza los procesos para satisfacer rápidamente los nuevos requisitos que necesita su negocio.
  • Aumenta el compromiso y la productividad del personal al armonizar sus experiencias y conectando información.

Al incluir SAP Integration Suite y SAP Extension Suite, obtendrá el máximo rendimiento de nuestro ERP de última generación. Aproveche sus beneficios para integrar a su negocio una plataforma de innovación ágil y un core digital estable.

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram /

© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.