>

Poder adaptarse es la forma natural de llegar a la supervivencia, como empresas, la mejor característica que podemos tener es la habilidad de transformarnos de acuerdo con nuestro entorno.

 

Si algo hemos aprendido a lo largo de estos años es que la transformación es necesaria para poder sobrevivir. Si bien hemos pasado por altas, bajas y giros inesperados, nuestra capacidad de adaptabilidad ha permitido que salgamos a flote.

 

Los grandes esfuerzos de negocios y empresas para adaptar su forma de vida a este inesperado cambio han inspirado a una generación entera a aventurarse a crecer. Desde el negocio familiar hasta las grandes fábricas de autos, han tomado caminos de transformación, que hacen que su visión a futuro sea imparable. Este camino a veces se observa como lejano o como un sueño muy difícil de alcanzar, sin embargo, con el acompañamiento y herramientas adecuadas, es más fácil y rápido de andar.

 

En SAP le impulsamos a edificar el futuro que tiene en mente, con ayuda de nuestra oferta integral y específica para las necesidades de su empresa, RISE with SAP.

Simplifique sus planes de ejecución, integre datos de forma sencilla, trabaje con tecnología inteligente y con un ERP de última generación que acelerará sus resultados, en los tiempos y formas que usted desee.

 

RISE with SAP es una oferta que incluye cinco elementos; SAP S/4HANA Cloud, Business Process Intelligence (BPI) de SAP, SAP Business Technology Platform (SAP BTP),  SAP Business Network Starter Packy la aplicación Custom Code Migration. Los cuáles ayudarán a su empresa a dar el gran paso a la digitalización.

 

Aventúrese a crear un modelo flexible de negocios que le permita adaptarse a las necesidades de su entorno, mantenga consigo la creatividad y constante renovación con la ayuda de un ERP en la nube. SAP S/4HANA Cloud, incluido en nuestra solución RISE with SAP, le ayuda a disminuir el uso de tiempo en las labores tediosas, ofreciendo una mejor visualización de datos y brindando analíticas en tiempo real. A su vez este sistema le permite tener claridad en la función de procesos a lo largo de toda su empresa y le permite obtener información estratégica sobre su rendimiento, gracias a Business Process Intelligence (BPI) de SAP.

 

La escalabilidad y conectividad son las características que usted necesita para poner en marcha un modelo adaptable usando incluso herramientas con las que ya cuenta. Usted podrá integrar aplicaciones y fuentes de datos de SAP y de terceros, a la vez que automatiza procesos con bots preconfigurados. También podrá conectarse con proveedores, auxiliares de comercio y transportistas agilizando la velocidad de respuesta en caso de cualquier disrupción. Con SAP Business Technology Platform (SAP BTP) y SAP Business Network Starter Pack, las interrupciones serán mucho más fáciles de resolver.

 

Ese futuro que alguna vez vimos tan lejano aterriza ahora mismo en nuestras empresas ayudándonos a mantener el ritmo y a tomar las mejores decisiones aún después de haber sufrido cambios inesperados. Adaptarnos es la clave para mantenerse vigente, tanto en la naturaleza, como en las empresas.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.