Suragra optimiza servicios para agro con SAP Business One y Huawei Cloud

Suragra optimiza servicios para agro con SAP Business One y Huawei Cloud

Lima – Suragra empresa distribuidora y comercializadora de productos de packaging, que brinda soluciones innovadoras y sustentables al mercado agrícola nacional e internacional, eligió la solución SAP Business One y la plataforma Cloud de Huawei para lograr la eficiencia operativa de sus servicios con la mayor rentabilidad y confiabilidad de su información empresarial.

“Teníamos una seria de limitaciones y carencias propias del negocio como el control de inventario, logística, contabilidad, finanzas y continuidad de producción, estuvimos en la búsqueda de la herramienta idónea y SAP Business One cumplía con creces esa tarea”, resaltó Patricio Luzanto gerente general de Suragra.

Con la adopción de SAP Business One, Suragra logra la integración total de todas las actividades de negocios y las distintas áreas de la empresa como la información de logística, operaciones y el área comercial. Además de una mejor planificación de entrega a sus clientes, gestión de inventarios en almacenes, mayor rapidez y control del proceso de importación y la disponibilidad de Información confiable en tiempo real.

“Elegimos a Seidor por su capacidad técnica respaldada por un equipo profesional muy sólido, gracias a la calidad del soporte que recibimos en todo el proyecto y la acertada integración del equipo gerencial y técnico, nos permitió avanzar de una manera más dinámica de lo que habíamos previsto” precisó Luzanto.

La solución SAP Business One se potencia con la migración de Suragra a la plataforma Huawei Cloud.  La herramienta gestionada en la nube de Huawei les ha permitido obtener una mayor agilidad de la información en la integración en tiempo real de todos los procesos de negocio con la mayor confiabilidad.

“Migrar a la nube de Huawei nos ha brindado una serie de beneficios, especialmente contar con la seguridad de la información almacenada en la nube y una mayor eficiencia de costos” expresó el ejecutivo.

La migración a la plataforma Huawei Cloud les ha permitido potenciar las capacidades y funcionalidades de SAP Business One con una mayor reducción de costos operacionales, una mayor seguridad del almacenamiento y protección de los datos, una mayor interacción de los tipos de servicios que brindan con los usuarios de la plataforma, disponibilidad de las aplicaciones y servicios de la empresa,  cero tiempos de adquisición y despliegue de la infraestructura tradicional además contar con una Infraestructura ágil, flexible y segura

“Detrás de este proyecto de migración a Huawei Cloud tuvimos el respaldo de Seidor, brindándonos siempre el más alto nivel de servicio, creemos que Seidor ha tenido una visión para ofrecer esta potente solución en tiempos de pandemia cuando las empresas necesitan herramientas confiables de largo plazo con total disponibilidad” concluyó Patricio Luzanto.


Acerca de SAP

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.