>

El sano retorno a los lugares de trabajo está sucediendo, por lo que asegurar el bienestar físico de los colaboradores se vuelve una actividad esencial.

 

Qualtrics Vaccination & Testing Manager, que forma parte de QualtricsXM, solución innovadora para la gestión de la experiencia humana, está siendo utilizada en un número creciente de organizaciones para promover la seguridad de los colaboradores que regresan al trabajo de forma presencial. ¿De qué trata y cuáles son las ventajas para su organización?

 

Qualtrics Vaccination & Testing Manager le permite rastrear de manera fácil y segura el estado de vacunación de su fuerza laboral, además de realizar verificaciones diarias de síntomas con base en los datos proporcionados. Dicha información solamente se publica en paneles basados en roles, lo que significa que solo las personas adecuadas la ven.

 

Gestione el estado de vacunación en tiempo real

 

Acceda a paneles en tiempo real que brindan información confidencial sobre el estado de vacunación de los empleados, pruebas negativas, exenciones y más, lo que le permite tomar decisiones informadas sobre cómo volver al trabajo y qué pautas implementar.

 

Programe recordatorios automáticos para sus colaboradores

 

Utilice flujos de trabajo automatizados para activar alertas y recordatorios para que los empleados envíen sus resultados de pruebas a intervalos predefinidos. Después, mande esa información a personas o equipos autorizados para su confirmación.

 

Construya resiliencia en el lugar de trabajo

 

Establezca un circuito de retroalimentación continuo para todos los equipos que vuelven a ingresar al lugar de trabajo, para que pueda tomar las acciones correctas y mejorar la estabilidad, productividad y resistencia a medida que regresa su fuerza laboral.

 

La pandemia continúa evolucionando y Qualtrics Vaccination & Testing Manager ofrece a las empresas la flexibilidad y la facilidad de adaptar los sistemas de monitoreo para COVID-19 a las necesidades de los empleados y las organizaciones. Al respecto, Lucia Bulhões, líder de QualtricsXM para Brasil, comenta lo siguiente:

 

“Con mayores niveles de vacunación en América Latina, la apertura de oficinas y escuelas es cada vez más frecuente. Por lo tanto, las organizaciones necesitan un sistema confiable que se adapte rápidamente a situaciones y regulaciones que pueden cambiar constantemente.”

 

Durante la crisis de salud causada por COVID-19, QualtricsXM trabajó con cientos de organizaciones que involucraron a más de 100 millones de ciudadanos en todo el mundo a través de 25 mil programas, incluidos exámenes, programación de citas, pruebas, escaneo de códigos QR y administración del estado de vacunación.

 

¡Utilice una plataforma segura y confiable probada para organizaciones del sector público y privado! Para obtener más información sobre Qualtrics Vaccination & Testing Manager, visite https://www.qualtrics.com/lp/vaccination-testing-manager.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


 

© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.