>

Los ciberataques parecen estar a la orden del día, pero en SAP tenemos soluciones tecnológicas para evitar cada uno de estos.

 

Conforme la humanidad se vuelve más digitalizada, la seguridad que rodea a los sistemas computacionales tiene que ser altamente eficiente. Estamos construyendo un mundo digital que necesita protección, así como se hace en el mundo físico, puesto que los delincuentes cibernéticos siguen aprovechando los problemas de seguridad más comunes.

 

Pero ¿cuáles son algunos de estos peligros?

 

  • Secuestro de datos a partir del correo electrónico.
  • Hackeos a los sistemas locales o sistemas híbridos.
  • El espionaje a través de los dispositivos electrónicos.
  • Aumento de robo de datos sin la necesidad de utilizar los ransomware.
  • Configuraciones incorrectas en la nube, vulnerabilidades y falta de controles adecuados.

 

Muchos de estos ciberataques se deben principalmente a 3 razones:

 

  • No hay capacitaciones sobre los peligros a los que se pueden enfrentar la fuerza laboral, por eso, cuando suceden, no logran reconocerlos oportunamente.
  • Falta de mantenimiento a la infraestructura tecnológica y digital en las organizaciones, muchas veces debido a la poca actualización de los proveedores.
  • Alta profesionalización de los ciberataques que bien pueden identificar los puntos débiles de las empresas, como las debilidades en las cadenas de suministro de softwares.

 

En SAP hemos trabajado para brindar a nuestros clientes la confianza de operar su negocio con un alto nivel de seguridad en el manejo de sus datos y procesos generales. Aquí le mostramos algunas de estas soluciones:

 

Ciberseguridad, protección de datos y privacidad

 

SAP Enterprise Threat Detection. Identifique, analice y aborde los ciberataques en tiempo real con nuestra herramienta para gestión de acontecimientos y de información de seguridad (SIEM).

 

SAP Privacy Governance. Simplifique los requisitos de privacidad y seguridad, y gestione el ciclo de vida de la solicitud de derechos del titular de los datos.

 

Gobernanza de identidad y acceso

 

SAP Access Control. Detecte y remedie riesgos de violaciones de acceso al gestionar los roles de acceso, y monitoree contantemente el riesgo de usuarios y aplicaciones.

 

SAP Cloud Identity Access Governance. Brinde un inicio de sesión intuitivo y use los paneles para localizar problemas, ajuste dinámicamente el acceso a los usuarios y resuelva rápidamente los riesgos.

 

Cumplimiento para riesgo empresarial

 

SAP Risk Management. Obtenga información estratégica sobre cómo los impulsores de riesgo impactan en el valor y reputación de su negocio.

 

SAP Process Control. Documente, evalúe, pruebe y subsane los riesgos como los controles de procesos críticos.

 

Gestión de comercio internacional

 

SAP Global Trade Services. Acelere su cadena de suministro transfronteriza al automatizar las tareas de gestión y cumplimiento del comercio internacional.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram / WhatsApp

 


 

© 2022 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.