SAP México designa a Víctor Leal como Chief Operating Officer

  • Anteriormente el ejecutivo se desempeñó como vicepresidente comercial de MidMarket para el país.

  • Leal cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico.

CIUDAD DE MÉXICO. Con el objetivo de asegurar el éxito de SAP en temas de procesos y consolidar el liderazgo de la compañía en el país, Víctor Leal fue nombrado como Chief Operating Officer (COO), convirtiéndose así en el responsable de gestionar la estructura operativa de la compañía.

En 2020, Víctor fue nombrado vicepresidente comercial de Midmarket México, siendo responsable de la cobertura y expansión geográfica de SAP en el país, donde destacó por su visión estratégica, cercanía con el cliente, socios comerciales y el desarrollo de su equipo.

Bajo su liderazgo, Victor dirigirá las operaciones del equipo de Preventas, asimismo, guiará las estrategias de Desarrollo de Negocios, Operaciones de Negocio, Asesoría de Valor para Industrias, y Centro de Excelencia.

El ejecutivo se unió a la empresa en 2014 como vicepresidente de Global Channels & General Business para la Región Norte de América Latina. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector tecnológico en países como Uruguay, Argentina, Paraguay y México.

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.