SAP NOW

Vuelve SAP NOW Buenos Aires

  • Se trata del principal evento de tecnología y negocios de la compañía en Argentina, que se desarrollará el próximo jueves 9 de junio en el Salón Ocre de La Rural.
  • Se espera la participación de 450 líderes empresarios.

BUENOS AIRES – SAP vuelve a celebrar su SAP NOW Buenos Aires: su principal evento en el país, orientado a que los líderes empresarios puedan reinventar la forma en que hacen negocios y comprender qué están haciendo las organizaciones con potencial para transformar al mundo. La cita es el próximo jueves 9 de junio a las 8:00 en el Salón Ocre de la Rural.

Participarán unos 450 altos ejecutivos y tomadores de decisión de las principales compañías del país. Todos ellos accederán a recursos, información de primera mano y contacto con expertos que les permitirán acelerar sus procesos de transformación digital y la transformación de sus negocios. Habrá cinco áreas de soluciones: gestión de experiencia del talento, experiencia del cliente, cadena de suministro digital y gestión inteligente del gasto, plataforma de tecnología de negocios y gestión empresarial en la nube. Los visitantes podrán acceder a demostraciones en los showcases y demobars, los partners dispondrán de una zona exclusiva y habrá numerosos espacios dedicados al networking.

La sostenibilidad, una de las prioridades en la agenda de los ejecutivos de la región, estará entre las temáticas destacadas. No se trata de una cuestión menor: el último estudio de SAP La sostenibilidad en la agenda del liderazgo latinoamericano expuso que el número de empresas que dice contar ya con una estrategia de sostenibilidad creció de 46% en 2021 al 69% en 2022, al tiempo que puso de relieve la importancia de la inversión en tecnología para sostener las estrategias responsables.

La celebración presencial de SAP NOW Buenos Aires está en línea con el reciente relanzamiento, también en formato físico, de SAPPHIRE NOW, celebrado en Orlando en mayo y con un éxito notable en términos de asistencia.

“Esta nueva edición mostrará un formato más ágil, donde los asistentes podrán inspirarse, encontrarse con sus pares y a descubrir nuevas formas de hacer que su empresa sea inteligente, conectada y sostenible”, afirmó María Beatriz Pontorno, directora de Marketing de SAP para Región Sur. “Pero tal vez lo más importante es que nos da nuevamente la oportunidad de encontrarnos”, completó.

Para respetar la normativa vigente relacionada con el aforo el encuentro está dirigido a gerentes, directores y CXOs. Para registrarse en SAP NOW Buenos Aires: https://www.snowargentina-2022.com/

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.