>
  • Se trata de la primera edición de este premio, del que se puede participar hasta el 21 de septiembre y cuyo ganador será dado a conocer a fines del mes. 

Buenos Aires – 6 de septiembre de 2022 – La Asociación de Usuarios SAP de Iberoamérica (AUSIA) abrió las inscripciones para el Premio AUSIA Empresa Sostenible con SAP 2022. 

Se trata de un espacio destinado a compartir experiencias con la Comunidad de Usuarios SAP, en el marco de un mercado cada vez más competitivo y consciente de la necesidad de encarar la actividad empresarial teniendo en cuenta el desarrollo sustentable de todos los actores de la sociedad, dónde el éxito está ligado a considerar el triple impacto, ambiental, social y económico.

El Premio reconoce y difunde los logros de las empresas y partners que participan del ecosistema de AUSIA a través de la implementación de soluciones, herramientas de medición, indicadores y demás iniciativas que les permitan reducir el impacto que genera su actividad en la Comunidad. Para participar es necesario que la iniciativa se haya implementado en los últimos 24 meses y que la actividad de la empresa se desarrolle en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, Uruguay, Perú o Venezuela.

Las inscripciones están abiertas hasta el 21 de este mes y es posible conocer las bases y condiciones ingresando a este link. El ganador será anunciado a fines de este mes. 


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a cada negocio a funcionar como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicaciones empresariales, ayudamos a empresas de todos los tamaños y en todas las industrias a funcionar de la mejor manera: los clientes de SAP generan el 87% del comercio global total. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de todas las industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.