>

En SAP, sabemos que la oportunidad de capturar y utilizar datos de manera estratégica nunca ha sido tan importante. Hoy, estamos dando un importante paso adelante, junto con otros líderes de nuestra industria, para permitir que los clientes simplifiquen su panorama de datos y liberen el poder de los datos comerciales.

 

¿Qué es SAP Datasphere?

 

SAP Datasphere, la próxima generación de SAP Data Warehouse Cloud, es un servicio de datos integral que permite a todos los profesionales de datos brindar un acceso fluido y escalable a datos de negocio críticos para la misión.

Con esta solución se puede administrar y acceder a datos de valor en tiempo real, tenerlos centralizados, bajo un acceso simple, seguro y sin problemas de gestión.

Se puede obtener una línea directa a metadatos y datos de negocio críticos para la misión, modelar el negocio fácilmente y garantizar la gobernanza a largo del ciclo de vida de los datos.

Cuando las organizaciones aprovechan por completo el poder de sus datos, se convierten en empresas que los utilizan para innovar más rápido, crear nuevas fuentes de ingresos y adaptarse a cambios imprevistos.

 

Más de SAP Datasphere

 

Acceda a datos autorizados: acelere el time-to-value reusando automáticamente las definiciones semánticas y asociaciones de las aplicaciones de SAP.

Enriquezca todos los proyectos de datos: armonice datos heterogéneos dentro de un modelo de negocios semántico de su diverso entorno de datos.

Simplifique el entorno de datos:  acceda a todos sus datos de entornos híbridos y en la nube sin importar dónde residan.

 

Algunos beneficios al usar SAP Datasphere

 

  • Acceder virtualmente o almacenar físicamente los datos desde cualquier lugar
  • Aprovechar socios de datos confiables y compartir datos de manera segura entre toda la organización.
  • Hacer integraciones con datos líderes de la industria y plataformas de IA para capitalizar las inversiones en datos.

 

Una experiencia unificada para la gestión de datos que incluye integración, catalogación, modelado semántico, almacenamiento, federación y virtualización de datos que permite a los profesionales de datos distribuir información de negocio de misión crítica en todo el entorno de datos de su organización.

SAP Datasphere ofrece una variedad de beneficios para que las empresas mejoren sus estrategias de datos.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2023 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.