SAP, nombrada líder en el IDC MarketScape para planificación de la cadena de suministro

Walldorf, Alemania.SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado que ha sido nombrada nuevamente líder en el «IDC MarketScape»: Worldwide Overall Supply Chain Planning 2019 Vendor Assessment «* (Evaluación general de proveedores de soluciones de Planificación de la cadena de suministro en todo el mundo 2019) por su solución basada en la nube SAP Integrated Business Planning for Supply Chain.

De acuerdo con el informe: «La misión de SAP es permitir que los clientes logren una ventaja competitiva y avancen hacia la madurez de la planificación en el ámbito de la moderna cadena de suministro digital, caracterizado por una demanda extremadamente variable y redes de suministro complejas. Esto se logra proporcionando una plataforma de planificación perfecta y fácil de usar (SAP Integrated Business Planning) para permitir la baja latencia en la planificación y la replanificación a través de las funciones de la cadena de suministro».

SAP Integrated Business Planning ayuda a los clientes a optimizar sus negocios para mejorar la productividad. Además, las actualizaciones recientes incluyen la incorporación de machine learning en toda la solución. Esto hace posible una planificación en tiempo real, continua, impulsada por eventos y automatizada, y una estrecha interoperabilidad con las redes financieras, de ejecución y de negocios.

«SAP Integrated Business Planning nos ha ayudado a mejorar la velocidad y la frecuencia del proceso de valoración de previsiones, incluyendo la disminución de la carga de trabajo manual y el incremento de la precisión de la valoración. Está contribuyendo a cerrad la brecha entre la comunidad financiera y la de proveedores», ha señalado Julien Lecacheur, director de Aplicaciones del Grupo Rémy Cointreau, Julien Lecacheur.

 Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @SAPSpain

 *“IDC MarketScape: Worldwide Overall Supply Chain Planning 2019 Vendor Assessment,” doc #US45863417, Enero 2020

Para más información sobre SAP (solo prensa):

SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.

© 2020 SAP SE. Todos los derechos reservados.

SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.