SAP ofrece probar sin coste las soluciones de comunicación con empleados y customer engagement

Walldorf (Alemania) SAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy que el grupo SAP Digital Interconnect está ofreciendo la posibilidad de probar de forma gratuita, durante un período de 30 días el servicio móvil SAP People Connect 365, basado en la nube, y que permite a las empresas localizar, contactar y comunicarse con los empleados durante emergencias e interrupciones de la actividad empresarial; y SAP Contact Center 365, la solución de contact center omnicanal basada en cloud que permite proporcionar un servicio de atención al cliente sin problemas. Los interesados en probar ambos servicios tendrán tres meses para solicitarlo.

“Teniendo en cuenta la incertidumbre generada por COVID-19 en todos los sectores y los desafíos críticos que plantea a la gestión de los negocios, queríamos proporcionar a nuestros clientes las herramientas que necesitan para comunicarse de forma eficaz y servir a sus empleados, a su plantilla ampliada y a los clientes”, ha explicado Rohit Tripathi, jefe de productos del grupo SAP Digital Interconnect. “En estos momentos en los que muchas empresas están trabajando en remoto, es más importante que nunca mantenerse conectado con los empleados y los clientes. Los dos servicios que ofrecemos permiten mantener una comunicación ágil y una interacción efectiva con los clientes».

SAP People Connect 365 proporciona a las organizaciones herramientas para ayudarlas a controlar, gestionar y medir su capacidad de respuesta ante acontecimientos locales y globales que afectan a su empresa o institución. Utiliza reglas de negocio predefinidas y palabras clave, monitorización del riesgo dinámico y procesos automatizados y seguimiento de la respuesta. Durante el período de prueba, los usuarios también tendrán acceso a:

  • Una fuente de datos integrada y fiable de COVID-19
  • Monitorización de riesgos y gestión de alertas
  • Integración de datos de RRHH, gestión de grupos y validación de números móviles
  • Servicios de notificación móvil basados en la nube
  • Notificaciones de emergencia de auto-alerta y capacidades multicanal

SAP Contact Center 365 permite establecer una innovadora comunicación multicanal con los clientes a través de llamadas, correo electrónico, chats, videochats y SMS. Los usuarios que la prueben gratuitamente podrán acceder al panel de control de supervisión para obtener una visión en tiempo real del flujo de contactos y la gestión del equipo. También verán cómo funciona en la práctica la combinación de canales y el enrutamiento de contactos. Durante el período de prueba, los usuarios tendrán acceso a una configuración que incluye:

  • Cinco perfiles de usuario de agente de atención al cliente y uno de coordinador de equipo
  • Un conjunto completo de herramientas de productividad para los agentes
  • Canales preconfigurados, colas, enrutamiento, campañas de telemarketing y más
  • La posibilidad de probar la integración inmediata con las soluciones SAP Service Cloud

Aquí se puede solicitar la prueba gratuita de SAP People Connect 365 y aquí la de SAP Contact Center 365. Es posible que se apliquen restricciones adicionales para ambas pruebas gratuitas.

Visita el Centro de Noticias de SAP. Sigue a SAP en Twitter en @SAPNews.

Para más información (solo prensa): SAP España, Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com) Tel.: 91 456 72 20

Cualquier declaración incluida en este documento que no sean datos históricos son previsiones a futuro tal y como se define en la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de Estados Unidos de 1995. Palabras como «anticipar», «creer», «estimar», «esperar», «pronosticar», «intentar», «poder», «planificar», «proyectar», «predecir», «debería» y «voluntad», así como expresiones similares relacionadas con SAP, tienen por objeto identificar dichas declaraciones de previsiones futuras. SAP no asume ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro. Todas las declaraciones a futuro están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se debaten con más detalle en las presentaciones de SAP ante la Comisión de Valores y Bolsa de Estados Unidos («SEC»), incluyendo el Informe Anual más reciente de SAP en el Formulario 20-F presentado ante la SEC. Se advierte a los lectores que no deben depositar una confianza excesiva en estas declaraciones a futuro, que solo se refieren a sus fechas.
© 2020 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP aquí mencionados, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Por favor, consulte https://www.sap.com/copyright para obtener más información sobre marcas comerciales y avisos.