>

SAP impulsa el éxito de sus clientes y socios de negocios con mejoras en SAP App Center y la nueva iniciativa SAP Endorsed Apps

Comunicado de Prensa

WALLDORF, AlemaniaSAP SE (NYSE: SAP) ha anunciado hoy mejoras significativas en su SAP App Center, el centro de aplicaciones desde el cual los clientes pueden descubrir, probar y comprar aplicaciones creadas por partners de SAP de confianza basadas en soluciones de SAP. SAP también ha presentado la iniciativa SAP Endorsed Apps, diseñada para ayudar a los clientes a resolver los desafíos empresariales clave y a convertirse en empresas inteligentes mejores administradas.

Estos anuncios, realizados hoy en el marco de la cumbre mundial de partners de SAP, celebrada online, permitirán a SAP seguir ofreciendo sus servicios de forma rápida y eficiente a sus socios de negocios y clientes.

“Estamos alcanzando un nivel completamente nuevo de compromiso con nuestros socios, pensado exclusivamente para mejorar las experiencias y fomentar el éxito de nuestros clientes, al mismo tiempo que ayudamos a nuestros partners a innovar y a rentabilizar sus aplicaciones, extensiones y soluciones”, afirmó Adaire Fox-Martin, miembro de la junta ejecutiva de SAP y líder del área de Customer Success. “Dado que el negocio evoluciona cada vez más rápido, queremos ayudar a los partners a estrechar sus relaciones con los clientes y a asegurarse de estar ofreciendo las soluciones innovadoras que ellos necesitan, cuando las necesitan”.

SAP App Center ofrece una experiencia de usuario mejorada para clientes y partners

SAP App Center incorpora más de 1.500 soluciones de partners para utilizar en todas las líneas de producto e industrias. Gracias a las actualizaciones efectuadas en la experiencia de usuario general, los clientes pueden buscar soluciones fácilmente en función del producto de SAP que deseen ampliar, del nivel de certificación, del creador y del tipo de solución, todo en un formato cómodo y amistoso. Entre las mejoras adicionales se incluyen páginas de producto mejoradas y optimización en los planes de acción.

SAP App Center es el único lugar desde el que los partners de SAP pueden promocionar y distribuir sus soluciones mediante acciones comerciales dirigidas a los más de 440.000 clientes de SAP. Este nuevo centro de control para partners les permite gestionar las oportunidades de forma integral, desde el inicio hasta el cierre de los acuerdos comerciales, todo desde un único lugar sencillo de utilizar. Además, pueden realizar el seguimiento del rendimiento de las soluciones en SAP App Center mediante el tablero de analíticos. También hay disponible soporte adicional para todo tipo de acuerdos (puntuales, mediante suscripción, basados en el consumo, de ventas ascendentes, renovaciones y más) con el fin de ayudar a los partners a formalizar los acuerdos con más rapidez que nunca. El nuevo centro de control de publicación facilita a los partners la incorporación de nuevas soluciones y el mantenimiento de las ya existentes.

La tecnología de SAP que incluye las soluciones SAP Commerce Cloud, el proyecto de código abierto “Spartacus”, el tiempo de ejecución Kyma para SAP Cloud Platform Extension Factory y el servicio SAP Cloud Platform Integration permite dar vida a estas mejoras.

Lanzamiento de SAP Endorsed Apps como parte del nuevo marco de progreso de las soluciones de socios de negocios

SAP ha anunciado el nuevo marco de progreso de las soluciones de socios d enegocios (Partner Solution Progression Framework) como parte de su movimiento para una colaboración con los partners de próxima generación, con el objetivo de proporcionar una trayectoria flexible y sencilla para ayudar a los partners a llevar al mercado más rápidamente sus innovaciones. Aquellos partners que cuentan con aplicaciones validadas empiezan su trayectoria en el SAP App Center. Los partners en crecimiento pueden ganarse su paso al programa Partner Spotlight, que ofrece soporte de comercialización adicional. A partir de ahí, la estrategia, la ejecución y los resultados de los partners pueden asegurarles la nominación a la nueva iniciativa SAP Endorsed Apps, accesible solamente mediante invitación. Esta designación proporciona a los clientes de SAP la confianza de que estas aplicaciones han demostrado sus buenos resultados, así como de que han sido probadas y evaluadas adecuadamente por SAP, quien les ha otorgado su certificación premium. Las aplicaciones catalogadas como SAP Endorsed Apps complementan y amplían las soluciones propias de SAP, y pueden encontrarse rápidamente en el SAP App Center.

“El SAP App Center resulta extraordinariamente valioso para nuestro negocio y para nuestros clientes”, afirma Michael Grimm, director general de Ingentis, cuya solución Ingentis org.manager, avalada por SAP, permite a las empresas crear organigramas y estructuras de programación y beneficiarse de una mayor visibilidad sobre sus datos de recursos humanos. “Nos ha permitido ampliar nuestra colaboración con SAP y ofrecer nuestros servicios a sus clientes de forma global. Celebramos las nuevas mejoras del SAP App Center, que incluye las posibilidades de crear y gestionar oportunidades y de comercializar productos de principio a fin. Es el sitio web de venta digital más sencillo para el desarrollo de negocios entre partners y clientes”

Más anuncios realizados durante la cumbre mundial de partners de SAP están disponibles en el Centro de noticias de SAP. Si desea obtener más información acerca de esta y otras iniciativas, visite https://www.sapappcenter.com/home. En Twitter, siga SAP App Center @SAPDigital y SAP @SAPNews.

 Acerca de SAP

Conocida como la Compañía de Experiencia empoderada por la Empresa Inteligente, SAP lidera el mercado de software empresarial, ayudando a las organizaciones de todos los tamaños e industrias a alcanzar su rendimiento óptimo: En el 77% de los ingresos por transacciones del mundo interviene un sistema SAP. Nuestras tecnologías de machine learning, IoT y analíticas avanzadas ayudan a nuestros clientes a convertirse en empresas inteligentes. SAP ofrece a las personas y a las organizaciones conocimientos profundos de negocio y promueve la colaboración que les permite estar adelante de su competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera que lo deseen, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a más de 440.000 clientes del sector público y privado operar de manera rentable, adaptarse continuamente y marcar la diferencia. Con una red global de clientes, socios, empleados y líderes, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com.

Nota para los editores:
Para visualizar y descargar la versión digital para publicación estándar del material y las fotografías de prensa, visite www.sap.com/photos. En esta plataforma encontrará material de alta resolución para sus canales de medios. Para ver historias en vídeo sobre diversos temas, visite www.sap-tv.com. Desde allí, podrá integrar vídeos en sus páginas web, compartirlos a través de enlaces de correo electrónico y suscribirse a las actualizaciones RSS de SAP TV.

Para aquellos clientes interesados en obtener más información sobre los productos de SAP:
Centro Global de Clientes: +49 180 534-34-24
Solo para Estados Unidos: 1 (800) 872-1SAP (1-800-872-1727)

 Para obtener más información (solamente para medios de comunicación):
Cindy McKendry, SAP, +1 (503) 231-7274, cindy.mckendry@sap.com, PT
Kathryn Sena, PAN Communications. +1 (845) 629-8679, ksena@pancomm.com, ET
Sala de prensa de SAP; press@sap.com

# # #

Cualquier declaración incluida en este documento que no sea un hecho histórico se considerará una proyección futura, tal como se define en la Ley de Reforma de Litigios Sobre Valores Privados de EE. UU. de 1995. Términos tales como “anticipar”, “creer”, “estimar”, “esperar”, “prever”, “pretender”, “poder”, “planificar”, “proyectar”, “predecir”, “debería” y “deberá”, o expresiones similares relacionadas con SAP, tienen la finalidad de identificar dichas proyecciones futuras. SAP no asume obligación alguna de actualizar o revisar públicamente ninguna proyección futura. Todas las proyecciones futuras están sometidas a diferentes riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difieran de las expectativas. Los factores que podrían afectar a los resultados financieros futuros de SAP se describen con más detalle en las declaraciones de SAP para la Comisión de Valores y Bolsa (“SEC”) de EE. UU., incluido el informe anual más reciente de SAP del formulario 20-F presentado a la SEC. Se advierte a los lectores que no deben conceder total fiabilidad a estas previsiones, que solo son válidas en su fecha de creación.
© 2020 SAP SE. Reservados todos los derechos.
SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en el presente documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o registradas de SAP SE en Alemania y en otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y notificaciones adicionales sobre marcas comerciales.