>

WALLDORF Microsoft ha elegido adoptar la solución RISE with SAP sobre Microsoft Cloud, cambiando los sistemas de software SAP ERP a SAP S/4HANA Cloud, edición privada.

RISE with SAP permitirá a Microsoft desplegar nuevas capacidades y tecnologías de manera más rápida, además de gestionar su negocio con una solución flexible centrada en la nube que se integra con las demás soluciones Cloud de SAP utilizadas por Microsoft.

Microsoft es el primer proveedor de nube pública que ha adoptado RISE with SAP para transformar internamente algunas de sus grandes implantaciones de SAP ERP. Esta decisión se fundamenta en la amplia adopción de soluciones SAP por parte de la compañía. Entre ellas, SAP SuccessFactors, SAP Integrated Business Planning for Supply Chain, SAP Business Technology Platform y otras soluciones SAP que se ejecutan sobre Microsoft Azure. RISE with SAP ampliará la experiencia de Microsoft con las soluciones SAP y establecerá las mejores prácticas que beneficiaran tanto a los clientes de Microsoft como a los que tiene en común con de SAP.

Charlotte Yarkoni, presidenta de Comercio y Ecosistemas de Microsoft aseguró que “Nuestro objetivo es simplificar y acelerar nuestro propio viaje a SAP S/4HANA Cloud”, también añadió que “la modernización de los sistemas SAP heredados y altamente complejos es relevante directamente para Microsoft y para muchos de nuestros clientes. Aprovechar la potencia de la solución RISE with SAP sobre Azure nos dará la flexibilidad y agilidad necesarias para escalar rápidamente, satisfacer las necesidades de nuestro propio negocio y compartir esa experiencia con nuestros clientes”.

A su vez, SAP ha migrado varios de sus entornos de TI críticos para el negocio a Microsoft Azure, una plataforma de computación en la nube abierta y flexible. Además, para seguir avanzando con su transformación y para ganar eficiencia operativa, la compañía optimizará las operaciones de TI para algunos sistemas de negocio internos críticos bajo el modelo de operaciones utilizado para la solución RISE with SAP alojada en Microsoft Azure.

“El paso de Microsoft a RISE with SAP es una muestra del compromiso y la solidez de la alianza de SAP y Microsoft para simplificar el viaje de los clientes a la nube, acelerando la adopción de SAP S/4HANA Cloud sobre Microsoft Azure”, concluyó Florian Roth, Chief Digital and Information Officer de SAP. El directivo destacó que, “Del mismo modo, SAP ha optimizado sus sistemas de negocio internos críticos que se ejecutan sobre Microsoft Azure para beneficiarse de su seguridad, flexibilidad y escalabilidad. Nos aseguraremos de utilizar los aprendizajes de estos despliegues y de compartir las mejores prácticas con sus clientes”.

SAP y Microsoft mantienen una larga alianza de coinnovación e ingeniería, que constituye la base del soporte mutuo de los productos de ambas compañías. Además, son clientes entre sí.

Puedes leer más acerca de Microsoft: RISE with SAP on the Microsoft Cloud: A Year in Review.

Puedes visitar SAP News Center y seguir a SAP en Twitter en @SAPNews.

Puedes descargar material audiovisual de SAP aquí.

Contacto Prensa: Belén Martínez Millán (belen.martinez@sap.com)Tel.: 91 456 72 20

# # #

Este documento contiene declaraciones de futuro, que son predicciones, proyecciones u otras declaraciones sobre acontecimientos futuros. Estas declaraciones se basan en expectativas, previsiones y suposiciones actuales que están sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían hacer que los resultados reales difieran materialmente. Se puede encontrar información adicional sobre estos riesgos e incertidumbres en nuestros archivos con la Comisión de Valores y Bolsa, incluyendo, pero no limitándose a la sección de factores de riesgo del Informe Anual 2021 de SAP en el Formulario 20-F.
© 2022 SAP SE. Todos los derechos reservados.
SAP y otros productos y servicios de SAP mencionados en este documento, así como sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de SAP SE en Alemania y otros países. Consulte https://www.sap.com/copyright para obtener información y avisos adicionales sobre marcas comerciales.