>
  • A partir de la implementación de estas herramientas, el grupo busca simplificar sus procesos internos y empoderar su fuerza laboral en Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

Ciudad de Buenos Aires, Argentina – 26 de febrero de 2020 – Sancor Seguros, eligió SAP SuccessFactors, la familia de soluciones de gestión de capital humano en la nube, para mejorar sus procesos y potenciar a los más de 3.200 colaboradores distribuidos entre sus oficinas de Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil.

El Grupo conformado por Sancor Seguros, Prevención ART, Prevención Salud,entre otras, brinda protección personal y patrimonial a 6 millones de clientes en la región, apalancado en la tecnología y su trayectoria. A nivel interno, necesitaba una plataforma para agilizar y simplificar las operaciones del área de Capital Humano.

“SAP SuccessFactors nos permitió optimizar y repensar nuestros procesos. Cada vez que tomamos una decisión, el foco es mejorar la experiencia del usuario y establecer un modelo de autogestión”, comentaron integrantes del área de Capital Humano.

La herramienta también permitió centralizar información valiosa para el negocio y los empleados. “Nos impulsó a actualizar datos, lo que nos brindó mucha información nueva y actualizada sobre nuestros colaboradores, y nos ayudó a integrar en una sola plataforma contenido útil como beneficios y recibos digitales”, agregaron.

La primera etapa de la implementación comprendió los módulos de Desempeño, Empleado Central y Reclutamiento, a los que se sumarán en los próximos meses Desarrollo, Compensaciones, E-learning y Capacitación. Las tareas fueron realizadas en conjunto con SAP, el socio estratégico de negocios Seidor y un equipo de trabajo compuesto por colaboradores de Capital Humano.