>
  • El acuerdo permite al socio de negocios comercializar la solución que optimiza la gestión de los gastos de negocio y viajes.

Buenos aires, Argentina – 5 de agosto de 2020. SAP Concur, la solución para gestionar de forma integrada los gastos de negocios y viajes, será comercializada por Seidor en América Latina, Estados Unidos y España. De esta forma, el socio de negocios de SAP podrá ofrecer la herramienta a pymes, grandes empresas e incluso al sector público.

Como parte de este acuerdo, en el caso de América Latina, Seidor formará parte del programa global de revendedores de SAP Concur en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Centroamérica.

“Para Seidor en Latinoamérica es importante fortalecer nuestra colaboración con SAP que, una vez más, confirma su confianza en nuestra experiencia como socio de negocio. Este nuevo acuerdo nos permite acompañar a nuestros clientes durante todo el ciclo, desde evaluar si la herramienta se adapta a sus necesidades hasta su implementación. Contamos con las capacidades requeridas tanto en Europa como en nuestra región para ayudar a nuestros clientes a optimizar sus procesos de gestión de gastos y de la facturación asociada. Esto permitirá, de una manera muy accesible y ágil, lograr en un plazo corto de tiempo una eficiencia concreta en la gestión digital del proceso de Travel & Expenses”, expresó Diego Lozano, director regional de Seidor.

SAP Concur ofrece una mejor experiencia para los colaboradores y una mayor visibilidad para la organización de la forma en que se gestionan los gastos. Esto es especialmente importante si se tiene en cuenta que, un reciente estudio de Vanson Bourne reveló que el 81% de los líderes de finanzas confiesan no tener una visión completa de los gastos y facturas relacionadas a viajes de negocios.

“Me siento emocionada de contar con Seidor como socio estratégico de nuestro ecosistema. Es crítico para la operación y el crecimiento de SAP Concur en América Latina contar con la fuerte presencia de un socio de negocios que nos permita tener mayor alcance en el mercado, entender las necesidades de nuestros clientes y entregar el mejor servicio posible. Al final todo se traduce en experiencia del cliente”, explicó Valeria Soska, flamante vicepresidente de ventas regional de SAP Concur en América Latina y el Caribe, en referencia a la alianza.