SAP lidera ranking de las mejores empresas para jóvenes profesionales en Chile

  • La compañía cuenta con protocolos de captación y retención de talentos inclusivos y diversos.

Employers for Youth (EFY) es un estudio que desde 2015 busca reconocer a las “Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales” en distintos países de Latinoamérica. Creador por la empresa FirstJob, este año, dio a conocer la sexta versión de su ranking, y en el caso de Chile, SAP es la compañía que encabeza el listado.

“Estamos felices y honrados de ver que nuestro compromiso por crear un mundo mejor para todos es reconocido. Desde hace años, asumimos el compromiso de lograr excelentes ambientes laborales, dar oportunidades al talento sin distinción alguna y reconocer el gran trabajo de cada uno de nuestros colaboradores. Somos una organización centrada en las personas, confiamos en el valor de todos los que conforman SAP Chile y todos trabajamos continuamente para seguir construyendo un lugar único e increíble para trabajar”, dice Valeria Miguel, directora de Recursos Humanos de SAP para Perú y Chile.

Las dimensiones que analiza el ranking son: reconocimiento, talento, innovación, infraestructura, calidad de vida, desarrollo de carrera, beneficios, ambiente laboral, reputación y diversidad y cultura. En el sondeo aplicado en Chile, fueron encuestados 12.000 jóvenes con más de tres meses en el lugar donde trabajan.

Employers for Youth es un estudio cuantitativo que busca reconocer a las mejores empresas para jóvenes profesionales, siendo el único en el mundo enfocado a este segmento. Hasta la fecha, han participado en esta medición más de 56.000 jóvenes y 350 empresas, en trece países de Latinoamérica.

El listado completo, lo encuentras en este link: https://efy.global/chile