>
  • La compañía está en el top 25 de empresas a nivel mundial de Great Place to Work y Fortune. Fue seleccionada entre más de 10 mil organizaciones 

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de octubre de 2020. Great Place to Work® y Fortune han reconocido a SAP como uno de los mejores lugares del mundo para trabajar en 2020, ocupando el puesto 12 de 25. La compañía fue seleccionada entre más de 10 mil organizaciones que participaron en el proceso de encuesta, la cual dio voz a 10.2 millones de empleados en 92 países.

Great Place to Work®, autoridad global en cultura laboral, es la encargada de seleccionar los 25 mejores lugares para trabajar a nivel mundial, que corresponden a organizaciones que ofrecen experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y entornos que son justos para todos.

Para ser parte de la lista, la empresa debe estar incluida en cinco o más clasificaciones nacionales de Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®, contar con 5 mil empleados o más en todo el mundo, y al menos 40% de la fuerza laboral o 5 mil colaboradores requieren estar fuera del país en el que tiene su sede la compañía.

“Crear ambientes donde nuestros colaboradores se sientan orgullosos de pertenecer es el resultado de años de fortalecer nuestra identidad. Ejercicios como éste nos permiten reflexionar sobre nuestras fortalezas y áreas de mejora para atraer y retener al talento”, comentó Julia Isaurralde, directora de Recursos Humanos de SAP México.

Desde 2013, SAP se propuso que 1% de sus colaboradores a nivel global estuviera representado por personas con TEA, y bajo este objetivo surge Autism at Work, programa que a la fecha cuenta con más de 178 colaboradores con autismo en 15 países.

“Con una estrategia de atracción de talento tan diversa como la que hemos ido construyendo a lo largo de los años, podemos contar con equipos más innovadores, creativos y productivos”, comentó Isaurralde, quien también destacó la labor de SAP México en temas de inclusión laboral.