>

·      México, como país, y Norteamérica como región se incluyen en el listado de las filiales que mejores condiciones ofrecen a sus colaboradores.

·      SAP es una de las 16 empresas a nivel mundial que ha obtenido la distinción de Global Top Employer por sus políticas y prácticas de personal sobresalientes.

CIUDAD DE MÉXICO, México, 27 de enero de 2021. Por cuarto año consecutivo, SAP fue reconocido como Top Employer Global para 2021 por Top Employers Institute, una de las instituciones de certificación de buenas prácticas en las empresas más reconocidas del mundo. Además, las regiones de Norteamérica y Europa alcanzaron el estatus de Top Employer Regional.

Con oficinas en 130 países, las prácticas de SAP fueron reconocidas en varios lugares, entre ellos: Bélgica, Brasil, Canadá, China, República Checa, Francia, Alemania, Grecia, India, Israel, Italia, México, Polonia, Portugal, Rusia, Sudáfrica, España, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Top Employers Institute reconoce a nivel internacional a las compañías líderes en materia de empleo en todo el mundo, aquellas que ofrecen excelentes condiciones para sus colaboradores, promueven y desarrollan el talento en todos los niveles de la organización, y que se esfuerzan continuamente por optimizar sus prácticas laborales. Esta certificación es la culminación de un proceso de investigación desarrollado a partir de la encuesta HR Best Practices Survey, la cual abarca y califica seis grandes temas así como 20 subtemas.

“En SAP México estamos convencidos que el talento es nuestro principal activo dentro de la compañía. Nos llena de orgullo obtener nuevamente esta certificación, especialmente en un entorno tan desafiante como el que estamos viviendo, que ha modificado las formas de trabajar. Estamos, más que nunca, comprometidos con nuestros colaboradores”, declaró Julia Isaurralde, directora de Recursos Humanos de SAP México.

Además de lograr esta certificación, Ranking PAR y el informe de HRC Equidad MX 2021 reconocieron a SAP México por su compromiso con la inclusión, por sus prácticas que promueven la equidad y diversidad laboral.

Para conocer más sobre el Top Employers Institute y la certificación Top Employers, visita www.top-employers.com.