SAP designa nuevo gerente de la Cadena de Suministro Digital para la Región Sur de América Latina

  • Estanislao Vieyra, con una trayectoria de más de diez años en SAP y experiencia en puestos de alta jerarquía, es el nuevo encargado desarrollar la estrategia de la compañía para la cadena de suministro entre los clientes de Argentina, Chile y Perú.

Buenos Aires, Argentina – 09 de febrero de 2021 – SAP anuncia la designación de Estanislao Vieyra como gerente de la Cadena de Suministro Digital (Digital Supply Chain Head) para la Región Sur de América Latina. Desde esta nueva posición, el ejecutivo será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia para posicionar el portafolio de la compañía para este segmento entre los clientes de Argentina, Chile y Perú.

Vieyra, quien posee más de 20 años de experiencia profesional, ingresó en SAP en 2008 como Asesor de soluciones para la industria de Servicios Financieros. Desde allí ocupó diferentes puestos dentro de la compañía: en 2014 tomó el rol de Líder de Ingeniería de Valor de Industria para Región Sur y, desde julio de 2016 se desempeñó como Director de Ventas en SAP Chile hasta su actual designación.

Vieyra estudió Administración de Empresas en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Visite SAP News Center. Siga a SAP en Twitter en @sapnews.