>

SAP SE (NYSE: SAP) anunció el lanzamiento de SAP® Learning Hub, edition for SAP Next-Gen, una nueva oferta educativa gratuita diseñada para estudiantes y docentes.

A partir de mayo 2021, los estudiantes elegibles en instituciones miembro de la comunidad SAP University Alliances tendrán acceso gratuito a contenido de aprendizaje fundamental y recursos para ayudar a desarrollar sus habilidades de software SAP y prepararse para la certificación. Para estudiantes que se embarcan en una carrera en el ecosistema SAP, esta nueva oferta accesible les proporcionará el mismo conocimiento y las mismas oportunidades que ofrece a profesionales de SAP.

“Esta nueva oferta gratuita para la próxima generación de talentos les permitirá acceder al conocimiento y las oportunidades que necesitan para obtener habilidades digitales que son muy demandadas en el mercado laboral actual,” comentó Karina Montilla Edmonds, vicepresidente senior y directora global del programa SAP Academy y el programa de Alianzas Universitarias de SAP.

El nuevo SAP Learning Hub, edition for SAP Next-Gen incluye acceso gratuito a:

  • Dieciocho SAP Learning Journeys diferentes para soluciones clave de SAP para estudiantes;
  • Todo el contenido de aprendizaje relacionado y las SAP Learning Rooms necesarias para estudiar para certificaciones seleccionadas;
  • Una SAP Learning Room específica para estudiantes para la colaboración en comunidad.

Estudiantes y profesores de más de 30 instituciones que participan en la iniciativa SAP University Alliances en todo el mundo ya se han registrado para la oferta gratuita. Además, los estudiantes elegibles tienen acceso a oportunidades de certificación, que incluyen un intento de examen online de Certificación Global SAP para estudiantes a un precio atractivo.

SAP Learning Hub, edition for SAP Next-Gen es una nueva incorporación al programa SAP Learning Hub y complementa las ofertas que ya están disponibles para los estudiantes. Para mantenerse al día con el ritmo rápido de la innovación, SAP actualiza continuamente su contenido de aprendizaje y sus ofertas para mirar hacia el futuro y satisfacer las necesidades de los estudiantes que se preparan para ingresar al ecosistema de SAP.

Para registrarse y obtener más información sobre SAP Learning Hub, edition for SAP Next-Gen, visite SAP Learning Hub. Para ver la lista de las universidades en Latinoamérica que son parte del programa SAP University Alliances presione aquí.

Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.