>

A medida que las empresas migran a la nube, el 91% de las compañías utilizan un ERP como elemento central de su paisaje de aplicaciones, y la mayoría de ellas recurren a la solución SAP S/4HANA Cloud de SAP.

 

Sin embargo, la elección del software adecuado no es la única clave del éxito. Para mantenerse a la vanguardia y asegurar el éxito empresarial, las organizaciones buscan la ayuda de consultores SAP expertos cuya experiencia es vital para ayudar a las organizaciones a aprovechar al máximo las capacidades del ERP nativo de la nube de SAP.

Y aquí es donde entras tú. Para apoyarte en tu próximo paso profesional y ayudarte a adquirir las habilidades centradas en el futuro que necesitas para ayudar a las organizaciones a impulsar el éxito en la nube, SAP acaba de lanzar una nueva certificación basada en roles para Consultores de Implementación de SAP S/4HANA Cloud Edición Pública. Si buscas recursos de aprendizaje centrados en el futuro que se alineen perfectamente con tu rol y responsabilidades de consultor, te ayuden a adquirir un conjunto de habilidades sostenible y te certifiquen para demostrar tu experiencia, ¡esto es para ti!

 

Para empezar, aquí hay tres cosas que necesitas saber sobre la nueva certificación basada en roles para Consultores de Implementación de SAP S/4HANA Cloud Edición Pública:

 

La certificación está adaptada a tu rol y responsabilidades como consultor.

Las correspondientes rutas de aprendizaje te ayudarán a fortalecer las habilidades centrales y los conocimientos esenciales que un consultor necesita para implementar SAP S/4HANA Cloud Edición Pública. Esto incluye, por ejemplo, una mentalidad en la nube, procesos Fit-to-standard de SAP, Configuración Empresarial Central de SAP, metodología de implementación SAP Activate y Gestión del Ciclo de Vida de Aplicaciones en la Nube (ALM) de SAP, métodos de extensión, tecnologías de integración en la nube de SAP, la estrategia de núcleo limpio de SAP, SAP Fiori UX y otras innovaciones, así como migración de datos y pruebas de integración.

 

Puedes elegir entre cuatro certificaciones basadas en roles diferentes para Consultores de Implementación de SAP S/4HANA Cloud Edición Pública.

Para garantizar que nuestros socios y clientes tengan las habilidades más recientes, estamos introduciendo nuevas certificaciones basadas en roles para SAP S/4HANA Cloud Edición Pública que se pueden obtener para demostrar experiencia:

“SAP Certified Associate – Implementation Consultant SAP S/4HANA Cloud Public Edition” (C_S4CPB_2402… Esta certificación está diseñada para todos los estudiantes que desean validar sus habilidades de implementación básicas y aquellos certificados actualmente en una de las certificaciones relacionadas con la edición pública de SAP S/4HANA Cloud retiradas.

Creemos que el conocimiento específico de la línea de negocio/industria es relevante. Es por eso por lo que ofrecemos oportunidades de validación de habilidades para múltiples líneas de negocio. Para estudiantes interesados en contabilidad financiera, ventas y abastecimiento y adquisiciones, ofrecemos las siguientes certificaciones, que combinan el conocimiento de implementación de SAP S/4HANA Cloud Edición Pública con el conocimiento básico de procesos comerciales:

Para estudiantes interesados en fabricación, gestión de activos, servicios profesionales, almacén, cadena de suministro y servicios, ofrecemos un registro de logros intermedio como complemento a la certificación “SAP Certified Associate – Implementation Consultant SAP S/4HANA Cloud Public Edition” (C_S4CPB_2402…) para demostrar sus habilidades en su área específica de experiencia. Los registros de logros se pueden obtener completando las respectivas rutas de aprendizaje en el sitio de SAP Learning.

 

La certificación basada en roles puede ayudarte a alcanzar tu próximo objetivo profesional.

SAP está haciendo la transición a un programa de certificación basado en roles, y esto puede facilitarte encontrar la certificación perfecta y los recursos de aprendizaje para tu próximo paso profesional, ya que las certificaciones basadas en roles te proporcionan exactamente la información que necesitas para tus tareas y responsabilidades designadas. Te ayudan a simplificar tu viaje de certificación al concentrarse en las áreas directamente aplicables a tu experiencia en consultoría y, a medida que SAP S/4HANA Cloud evoluciona, tu certificación basada en roles te mantiene al tanto de las últimas características, mejoras y demandas del cliente, haciendo que tus habilidades sean más sostenibles y adaptables.

 

¿Todavía no estás seguro por dónde empezar? No te preocupes, es fácil:

 

  • Identifica tu rol de consultoría: Elige la certificación o registro de logros que mejor se alinee con tu rol de consultoría y línea de negocio.
  • Aprende nuevas habilidades y mantente actualizado con las últimas innovaciones con las rutas de aprendizaje autodirigidas de SAP en el sitio de aprendizaje de SAP.
  • Certifícate y valida tu experiencia al realizar el examen de certificación o cuestionarios, resaltando tu maestría en tu dominio específico de consultoría.

 

¿Ya estás certificado en una certificación relacionada con la edición pública de SAP S/4HANA Cloud? Aprende cómo hacer la transición al nuevo programa de certificación y visita las preguntas frecuentes en el sitio de SAP Learning  para obtener respuestas a tus preguntas.


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2024 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.