>

Transforme su empresa al paso que la industria lo hace, tal como la escalabilidad esta dando las ventajas o la diferencia que necesita para sobresalir y alcanzar objetivos y experiencias de venta personalizadas.

 

La escalabilidad se ha convertido en un término común dentro de la industria, que viene de una adaptación del inglés que nos habla de expansión, expandirse como empresa y la capacidad de poder hacerlo, sin que el desempeño se vea comprometido.

 

Algo que está ayudando a la escalabilidad es la inteligencia artificial, con su uso la expansión y experiencia de cliente se mezclan para dar soluciones de privacidad que tratan a cada consumidor como un individuo al tiempo que brindan experiencias de marketing excepcionales, alcance efectivo e impacto medible a escala. Estas soluciones pueden respaldar el compromiso directo y las conversaciones personalizadas con una amplia base de consumidores para ayudar a construir relaciones más sólidas y descubrir información valiosa para estrategias futuras.

 

Con la escalabilidad los usuarios pueden pagar solo por lo que consumen, ajustándose al modelo tradicional de pago por uso, de este modo, se evitan los gastos excesivos y el consumo innecesario de recursos y, además, se reducen los riesgos de infraestructura. Para las empresas emergentes o startups, permitiendo optimizar recursos y minimizar costos.

 

Un ejemplo es lo que pasó con Behr y sus pinturas a través de una campaña en trabajo conjunto con IBM para llegar a los consumidores con recomendaciones personalizadas, en las que podían elegir los colores de cada pintura y comenzar el proyecto que tuvieran en mente, si lo necesitaban también se les daban recomendaciones únicas y personalizadas, todo de manera digital, la campaña generó más de 10 mil interacciones, innovo e hizo sentir al consumidor único.

 

Para manejar la escalabilidad es importante contar con una solución, elegir un sistema de ERP que sea apto para crecer con la empresa, debe ser capaz de sostener la demanda de la organización, por ello hay que saber elegir el ideal para la empresa y que vaya con la escalabilidad, estas son algunas características que pueden ayudar al momento de tomar una decisión:

 

  • Conocer la funcionabilidad del ERP para saber si es apto a cambios, por ejemplo, manejar pasar sin problemas la transformación de una empresa en crecimiento a una gigante de alcance global.

 

  • Que cuente con flexibilidad en configuraciones de usuario y no estén limitadas.

 

 

  • La facilidad de obtener reportes, exportarlos, compartirlos y tener herramientas amigables que generen informes, gráficas y muestren datos.

 

  • Dispositivos y movilidad, saber que desde donde sea y con más de un dispositivo se puede acceder a la información que necesitamos.

 

No hay que decidir entre tener grandes experiencias y avanzar en la escalabilidad, más bien tomarlas como una unión o que ambas forman parte de un proceso que llevará a la empresa a sobresalir, a tener clientes satisfechos e interesados en la innovación que les ha ofrecido la empresa. Las experiencias y escalabilidad pueden coexistir, no es que se tenga que decidir el uso de una y dejar la otra.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2021 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.