>
  • A través de la consultora en tecnología GEN Info Rule, las empresas mexicanas que sean parte de la red IOS OFFICES podrán acceder a un servicio on demand, ágil y asequible de la plataforma de negocios SAP Business One GEN Pyme.
  • Con esta alianza, SAP México continúa impulsando la democratización de la tecnología a través de servicios en la nube.

CIUDAD DE MÉXICO. IOS OFFICES, empresa enfocada a la construcción y gestión de espacios de coworking, une fuerzas con GEN Info Rule y SAP México para ayudar a las pequeñas y medianas empresas del país a lograr su transformación tecnológica.

A través de la plataforma de servicios on demand GEN PYME, los más de 20 mil socios que tiene iOS OFFICES a lo largo de los 40 centros en la República mexicana podrán suscribirse a la plataforma SAP Buiness One, con condiciones preferenciales, de una forma asequible y con un tiempo de implementación de 6 semanas aproximadas.

Entendemos de primera mano el papel fundamental que las mipymes juegan en la economía mexicana, por ello confiamos en que esta suma de esfuerzos será un catalizador para que los socios de IOS OFFICES se vean favorecidos en su incorporación a la nueva economía digital”, indicó Georgina González, directora de SAP Business One para América Latina.

A través de esta colaboración se avanza en la trasformación y el cierre de la brecha digital de las empresas pymes, que constituyen el 99.8% de las unidades de negocio del país y cuyo 95% no ha logrado todavía digitalizar sus procesos para tomar decisiones en tiempo real. Con SAP Bussiness One se ayudará a las mipymes y emprendedores que forman parte del ecosistema de IOS Office en México, a llevar una mejor gestión de su empresa con servicios en la nube, como las mejores empresas del mundo

“Buscando siempre innovar, aliándonos con empresas estratégicas, podemos seguir trabajando en nuestra misión de impulsar el crecimiento de nuestros socios; ayudándolos a alcanzar sus metas y llegar al éxito”, comentó Luly Almada, directora de relaciones públicas de IOS OFFICES.

Así, SAP México continúa impulsando la democratización de la tecnología a través de servicios en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores. La promoción estará vigente hasta julio de 2022.

“Creemos firmemente en México y en el papel que tienen las mipymes en nuestra economía y en nuestra sociedad. Dotarlas de las mejores soluciones a nivel mundial con SAP Business One, de una manera fácil, asequible y todo incluido en un modelo de suscripción, es hacerlas más competitivas y preparadas para los crecientes retos de la digitalización de los negocios. Esta visión compartida con IOS Office va a permitir a sus socios disfrutarlo, incluso, en mejores condiciones”, indicó Yon Medina, CEO/ Co-founder de GEN Info Rule.

# # #

Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: 87% del comercio global toca un sistema SAP®. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes sostenibles. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter: @sapnoticiasmx.

Acerca de GEN INFO RULE

Con la plataforma de servicios empresariales GEN Pyme queremos poner al alcance de todas las Micro, Pequeñas y Medianas empresas mexicanas las mejores soluciones a nivel mundial que les permitan digitalizar sus procesos y empresas, haciendo más competitivos, eficientes y productivos sus negocios. Nuestra alianza con SAP y nuestra estrategia de democratizar el uso de la solución SAP Business One de una manera fácil, asequible y todo incluido en un modelo de suscripción mensual, habilita a todas las empresas del país a estar mejor preparadas para impulsar el crecimiento de sus negocios. Con GEN Pyme tenemos la vocación de proporcionar en una única plataforma todos aquellos servicios empresariales como financiamiento Pyme, integración con los bancos y sus servicios y productos, capacidad de comercializar sus productos por medio por los principales marketplaces o disponer de un propio canal de e-commerce, ayudando a las MiPymes de cualquier tamaño y sector de actividad dispongan del máximo servicios empresariales integrados, simplificados y una manera rentable. Vemos a un México más próspero y competitivo, mejorando la vida de las personas, con unas MiPymes mejor preparadas y competitivas con servicios lideres mundial. Para más información, visite www.genpyme.com o nuestras redes sociales o canales de YouTube.