SAP Innovation Tour 2022 llega a Córdoba

  • Se trata de un evento presencial centrado en la innovación aplicada a los negocios, con la participación de expertos en la materia, casos de empresas de distintos puntos del país y las herramientas más nuevas para la gestión del gasto, gestión del talento, y gestión de la experiencia del cliente.
  • La cita es el próximo miércoles 20 de abril, desde las 9 de la mañana en Salón Alto Botánico. La entrada es gratuita y los cupos son limitados.

Córdoba SAP, la empresa con más de 1.340 millones de dólares invertidos en investigación y desarrollo durante 2021 alrededor del mundo, volverá en 2022 a recorrer Argentina con su SAP Innovation Tour, el encuentro para empresarios y ejecutivos que lideran la transformación de sus organizaciones para dotarlas de mayor agilidad y capacidad de respuesta a los constantes cambios que se dan en el entorno local, regional y global.

“Las organizaciones hoy más que nunca necesitan mejorar y optimizar su gasto, su equipo de colaboradores y la experiencia del cliente, porque son elementos fundamentales para el funcionamiento de sus negocios. Gestionarlos a partir de la integración de datos operacionales y datos provenientes de la experiencia brinda el diferencial para alcanzar el éxito buscado”, explica Lionel Turek, Gerente General de SAP Argentina.

Uno de los oradores destacados será Sebastián Campanario, reconocido economista y periodista especializado en innovación, creatividad y economía no convencional, quien expondrá sobre cómo aprovechar la innovación en contextos como el argentino.

Además, forman parte de la agenda la presentación de casos y soluciones de SAP para la gestión del gasto, el talento y la experiencia del cliente, los cuales completan un contenido de valor para las empresas en Córdoba y alrededores.

La cita es el próximo 20 de abril de 2022, desde las 9 horas en el Salón Alto Botánico. La entrada es libre y gratuita, con cupos limitados. Para informes e inscripción ingresar a https://events.sap.com/ar/sap-innovation-tour-cordoba/es/registration.aspx


Acerca de SAP 

La estrategia de SAP es ayudar a que cada negocio funcione como una empresa inteligente y sostenible. Como líder del mercado en software de aplicación empresarial, contribuimos a que las organizaciones de todos los tamaños y en todas las industrias puedan alcanzar su funcionamiento óptimo: los clientes de SAP generan el 87% del comercio electrónico global. Nuestras tecnologías avanzadas de machine learning, Internet of Things (IoT) y analíticos ayudan a convertir los negocios de los clientes en empresas inteligentes. SAP contribuye a dar a las personas y a las organizaciones profundos conocimientos de negocio y promueve la colaboración que les permite mantenerse delante de la competencia. Simplificamos la tecnología para las empresas, de modo que puedan consumir nuestro software de la manera en que lo desean, sin interrupciones. Nuestro conjunto de aplicaciones y servicios permite a clientes del sector público y privado de 25 industrias operar en forma rentable, adaptarse continuamente y marcar una diferencia. Con una red global de clientes, socios de negocios, empleados y líderes de ideas, SAP ayuda al mundo a funcionar mejor y a mejorar las vidas de las personas. Para más información, visite www.sap.com, nuestra sala de prensa, http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.