Aeroméxico se integra con Concur TripLink para ofrecer mayores beneficios a los viajeros de América Latina

Mayor visibilidad y control para los gestores de viajes y líderes financieros para enfrentar la nueva era de los viajes de negocio.

México, a 11 de julio del 2022 – SAP anunció que Aeroméxico se unirá al ecosistema de proveedores de SAP Concur a través de Concur TripLink para ayudar a los gestores de viajes a obtener mayor visibilidad, control y eficiencia con itinerarios y reservas de Aeroméxico, tanto si se producen en la herramienta de reservas de Concur Travel como directamente con Aeroméxico.

Aeroméxico es la aerolínea insignia de México y líder en aviación latinoamericana con el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México como su principal centro de operaciones. Proporciona a los clientes una amplia red de destinos con Estados Unidos, Canadá, América Central, América del Sur, Asia y Europa. Aeroméxico también es miembro fundador de la alianza de aerolíneas SkyTeam que sirve a 170 países con sus 19 socios de aerolínea SkyTeam.

Concur TripLink es la herramienta que los administradores de viajes necesitan para preparar y adoptar la nueva era de los viajes de negocios con acceso a opciones de reserva flexibles sin riesgo de incumplimiento y gastos invisibles. Incorpora reservas realizadas fuera de los canales tradicionales a un programa de viajes gestionado a través de la red global de proveedores conectados de SAP Concur y ofrece a los viajeros una suscripción gratuita a TripIt Pro. Concur TripLink presta servicios a un conjunto cada vez mayor de proveedores, es utilizado por más de 14,000 empresas y admite más de 11 millones de viajeros de negocios.

Concur TripLink ofrece a los viajeros la posibilidad de alinearse con las políticas y reservar directamente con los proveedores de vuelos, hoteles, vehículos y trenes preferidos de su empresa cuando sea necesario. Los viajeros experimentan la facilidad de generar informes de gastos con itinerarios automáticos y comprobantes electrónicos capturados en Concur Travel y Concur Expense.

Aeroméxico se une a una red creciente de marcas reconocidas que incluyen American Airlines, Avis, Booking.com, British Airways, Delta Air Lines, Hertz, HRS, Hyatt, Intercontinental Hotel Group, Lufthansa, Marriott International, SIXT, Trainline Europe y United Airlines, junto con asociaciones recientemente anunciadas con Southwest Airlines y Amtrak.

###

Para más información, visite https://www.concur.com.mx/news-center, nuestra sala de prensa en Latinoamérica http://news.sap.com/latinamerica, o síganos en Twitter @SAPNoticiasMX.