>

La Inteligencia Artificial (IA) ha transformado radicalmente los procesos de adquisición, simplificando tareas complejas y mejorando la eficiencia en todas las etapas del Procurement.

 

SAP Business IA integrado en los procesos de compras, ha revolucionado la manera en que las organizaciones gestionan sus adquisiciones, desde el abastecimiento hasta el pago, proporcionando visibilidad y herramientas avanzadas que automatizan las operaciones clave.

 

A continuación, algunas de las funciones clave potenciadas por la IA en diferentes aspectos del Procurement:

 

Abastecimiento y contratación

Recibir recomendaciones de proveedores basadas en eventos anteriores para optimizar la selección.

Facilitar renegociaciones oportunas de contratos mediante analíticas predictivas del consumo de contratos.

Procurement

Optimizar procesos y tomar decisiones más rápidas con recomendaciones en pantalla.

Guiar a los trabajadores con información estratégica en tiempo real basada en su historial, agilizando la toma de decisiones.

Gestión de facturas y pagos

Clasificación automática de facturas utilizando servicios automatizados de enriquecimiento de datos, garantizando precisión y eficiencia.

Predicciones de fecha de entrega casi en tiempo real para ajustes rápidos en las posiciones de pedido.

Gestión de proveedores

Enriquecimiento preciso de información de facturas de proveedores a través de servicios automatizados de datos.

Recomendación de proveedores de calidad mediante análisis inteligente de historial y éxito pasado.

Fuerza laboral y servicios externos

Análisis inteligente de currículums con machine learning para acelerar la selección de candidatos y construir una fuerza laboral contingente de manera eficiente y sin sesgos.

Estas capacidades proporcionadas por la IA en la plataforma SAP Business AI en Compras no solo eliminan la complejidad de los procesos, sino que también ofrecen recomendaciones estratégicas, mitigando riesgos y optimizando las operaciones de abastecimiento y adquisición.

 

La compra guiada, impulsada por la IA, ofrece un enfoque simplificado y cumplimiento normativo, acelerando el proceso de compra, reduciendo costos y garantizando la conformidad en toda la organización de compras.

 

La IA está transformando el panorama del Procurement, permitiendo a las organizaciones ver más adelante, tomar decisiones más rápidas y eficientes, y mantenerse a la vanguardia en un mercado competitivo. Estos avances tecnológicos ofrecen la oportunidad de impulsar la eficiencia y garantizar el cumplimiento, colocando a las empresas en una posición sólida en el mundo empresarial actual.

 


 

Facebook / Twitter / LinkedIn / Instagram

 


© 2024 SAP SE. All rights reserved. SAP and other SAP products and services mentioned herein as well as their respective logos are trademarks or registered trademarks of SAP SE in Germany and other countries. Please see http://www.sap.com/corporate-en/legal/copyright/index.epx#trademark for additional trademark information and notices.